Crimepod Puerto Rico

Juzgado Como Adulto

September 21, 2022 Armando Torres Season 3 Episode 119
Crimepod Puerto Rico
Juzgado Como Adulto
Show Notes

En el episodio de hoy hablo de un caso ocurrido en el 2018 el cual se estuvo cubriendo hace algunos meses en varios de comunicación. Particularmente debido a varios reportajes y entrevistas realizadas por el periodista Benjamín Torres Gotay de El Nuevo Día. Además de estos reportajes se escribieron varias columnas de opinión por expertos en asuntos de derecho como la catedrática auxiliar de Derecho Penal en la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico, la Lcda. Iris Yaritza Rosario, el ex juez del tribunal apelativo y escritor , Hiram Sánchez Martínez y por el abogado de defensa y analista Leo Aldrige. Este controversial caso se trata de un adolescente de 15 años con serios problemas psicológicos que fue juzgado como adulto luego de haber confesado un terrible crimen.

Recuerda seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram 

Visita crimepodpr.com para más detalles.

Música de fondo:  CO.AG Music,

Fuentes de información y documentos adicionales disponibles en Patreon.

Este episodio también es traído a ustedes por Jabonera Don Gato. Los jabones Don Gato son hechos a mano, sin químicos dañinos ni detergentes. Elaborados con aceites naturales, esenciales y aromáticos, seguros para la piel. Pruébalos y siente la diferencia. Visítalos en jaboneradongato.com y utiliza el código "Crimepod" para obtener un 10% de descuento en tu compra.

Si de casualidad estás cerca del área de Los Ángeles en California o estás planificando unas vacaciones para esa ciudad tengo una recomendación para ti. Uno de nuestros patreons tiene un Airbnb que es espectacular. ¡Tienen que verlo!

Este moderno bungalow es perfecto para un grupo pequeño. Los dueños de este lugar prestaron mucha atención a los detalles del diseño y la decoración para que los huéspedes tengan una experiencia lujosa y a la vez relajante. Este bungalow tiene un espacioso patio, algo que es bastante difícil de encontrar en Los Ángeles. El patio tiene grama artificial, un salón terraza frente a una chimenea y una piscina con 10 pies de diámetro con vista sobre el este de Los Ángeles y las montañas de San Gabriel. El sitio parece de revista. Lo mejor de todo es que los dueños de este lugar tan espectacular son patreons de Crimepod PR y son puertorriqueños. Si mencionas a Crimepod te dan un 10% de descuento en tu tarifa diaria.

Visita el siguente enlace; https://abnb.me/yLK70sI28pb 

Support the show