Crimepod Puerto Rico

Narcos PR: El Narco Policía

October 19, 2022 Armando Torres Season 3 Episode 123
Crimepod Puerto Rico
Narcos PR: El Narco Policía
Show Notes

En este episodio hablo de un esquema de corrupción y narcotráfico que envolvió a varios agentes de la policía de Puerto Rico e incluso a agentes federales que mientras pretendían que le servían y protegían a los ciudadanos estaban en la nómina de una organización de poderosos narcos algunos de los cuales pertenecían a la ONU, la organización de narcotraficantes unidos. Estos agentes del orden público, como se les suele llamar, estuvieron envueltos en un sinnúmero de crímenes relacionados al narcotráfico incluyendo varios asesinatos por encargo.

Recuerda seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram 

Visita crimepodpr.com para más detalles.

Música de fondo:  CO.AG Music, Tuyo de Rodrigo Amarante

Fuentes de información y documentos adicionales disponibles en Patreon.

Este episodio también es traído a ustedes por Jabonera Don Gato. Los jabones Don Gato son hechos a mano, sin químicos dañinos ni detergentes. Elaborados con aceites naturales, esenciales y aromáticos, seguros para la piel. Pruébalos y siente la diferencia. Visítalos en jaboneradongato.com y utiliza el código "Crimepod" para obtener un 10% de descuento en tu compra.

Si de casualidad estás cerca del área de Los Ángeles en California o estás planificando unas vacaciones para esa ciudad tengo una recomendación para ti. Uno de nuestros patreons tiene un Airbnb que es espectacular. ¡Tienen que verlo!

Visita el siguente enlace; https://abnb.me/yLK70sI28pb

Puedes llamar a Fernando Fernández Investigador Privado y Forense con más de 17 años de experiencia a nivel local e internacional al 787-276-5619 o visítalo en: Fernando Fernandez PI

Este episodio es traído a ustedes por Libros787.com. Ordena tus libros favoritos escritos por autores puertorriqueños desde la comodidad de tu casa. Utiliza el código promocional: CRIMEPODPR para que recibas envío gratuito en tu primera compra. Envíos a todas partes de Puerto Rico y Estados Unidos.

Support the show