Crimepod Puerto Rico

ROLANDITO

October 26, 2022 Armando Torres Season 3 Episode 124
Crimepod Puerto Rico
ROLANDITO
Show Notes

En episodios anteriores he trabajo casos de niños desaparecidos como por ejemplo; el de los hermanos Colonna, el de Michelle Enid Delfi Feliciano, el de Ángel Torres Irizarry y el de Marcos Antonio Cruz, pero, quizás el caso más conocido o al menos el más sonado en las pasadas 2 décadas ha sido el del niño Rolando Salas Jusino, a quien todo Puerto Rico conoce como Rolandito.

Recuerda seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram

Visita crimepodpr.com para más detalles.

Música de fondo:  CO.AG Music, RLNDT by Bad Bunny

Fuentes de información y documentos adicionales disponibles en Patreon.

Este episodio también es traído a ustedes por Jabonera Don Gato. Los jabones Don Gato son hechos a mano, sin químicos dañinos ni detergentes. Elaborados con aceites naturales, esenciales y aromáticos, seguros para la piel. Pruébalos y siente la diferencia. Visítalos en jaboneradongato.com y utiliza el código "Crimepod" para obtener un 10% de descuento en tu compra.

Si de casualidad estás cerca del área de Los Ángeles en California o estás planificando unas vacaciones para esa ciudad tengo una recomendación para ti. Uno de nuestros patreons tiene un Airbnb que es espectacular. ¡Tienen que verlo!
Visita: https://abnb.me/yLK70sI28pb

Puedes llamar a Fernando Fernández Investigador Privado y Forense con más de 17 años de experiencia a nivel local e internacional al 787-276-5619 o visítalo en: Fernando Fernandez PI

Para más información pueden enviar un mensaje al 939-649-1826, pueden contactarlos en Facebook en la página Servicios Psicológicos Emmanuelli Rodríguez o escribirles un correo electrónico a psciemmanuellirodriguez@gmail.com

Este episodio es traído a ustedes por Libros787.com. Ordena tus libros favoritos escritos por autores puertorriqueños desde la comodidad de tu casa. Utiliza el código promocional: CRIMEPODPR para que recibas envío gratuito en tu primera compra. Envíos a todas partes de Puerto Rico y Estados Unidos.

Support the show