Crimepod Puerto Rico

Brutalidad Policiaca

December 06, 2023 Armando Torres Season 4 Episode 182
Crimepod Puerto Rico
Brutalidad Policiaca
Crimepod Puerto Rico +
Ayudanos a continuar brindando información de calidad a nuestros oyentes!
Starting at $3/month
Support
Show Notes

En este episodio te hablo de un lamentable caso de abuso policiaco. Uno de los casos de abuso policiaco más crueles que he tenido la oportunidad de examinar. A pesar de que pasaron varios años y parecía que no se haría justicia, los reclamos de una familia y la inevitable intervención de las agencias federales lograron que los responsables tuvieran que responder por sus actos.

Música de fondo:  CO.AG Music,

Fuentes de información y documentos adicionales disponibles en Patreon.

Este episodio es traído a ustedes por Libros787.com. Ordena tus libros favoritos escritos por autores puertorriqueños desde la comodidad de tu casa. Utiliza el código promocional: CRIMEPODPR para que recibas envío gratuito en tu primera compra. Envíos a todas partes de Puerto Rico y Estados Unidos.

Este episodio también es traído a ustedes por Jabonera Don Gato. Los jabones Don Gato son hechos a mano, sin químicos dañinos ni detergentes. Elaborados con aceites naturales, esenciales y aromáticos, seguros para la piel. Pruébalos y siente la diferencia. Visítalos en jaboneradongato.com y utiliza el código "Crimepod" para obtener un 10% de descuento en tu compra.

Puedes llamar a Fernando Fernández Investigador Privado y Forense con más de 17 años de experiencia a nivel local e internacional al 787-276-5619 o visítalo en: Fernando Fernandez PI

¿Estas buscando información sobre carros híbridos o eléctricos de la línea BMW? Roberto Cummins de Auto Germana BMW puede ayudarte. Comunícate con él hoy mismo al 787-430-5066 para que obtengas la mejor oferta

¿Te gustaría probar los snacks más deliciosos y sorprendentes del mundo? Novamunchiestiene una amplia variedad de munchies exóticos de diferentes países. Novamunchies te ofrece una experiencia gastronómica única y divertida y son los pioneros en traer estos productos a Puerto Rico. (939-228-5445) 

Support the show