Crimepod Puerto Rico

Víctima de un Secuestro (Rosa Castillo Carranza)

February 21, 2024 Armando Torres Season 5 Episode 191
Crimepod Puerto Rico
Víctima de un Secuestro (Rosa Castillo Carranza)
Crimepod Puerto Rico +
Ayudanos a continuar brindando información de calidad a nuestros oyentes!
Starting at $3/month
Support
Show Notes

En este episodio te hablo de un crimen ocurrido hace 4 años en el que una empresaria fue secuestrada por tres individuos en el área de isla verde 

Casualmente mientras recopilaba información para este episodio ocurrió el asesinato de un contratista colombiano a manos de una supuesta ganga de secuestradores que se dedica a secuestrar y matar a comerciantes extranjeros.

El caso del que voy a hablarte hoy ocurrió en el 2020 y tiene algunas similitudes con lo que ha estado ocurriendo en los pasados días en la isla.

Música de fondo:  CO.AG Music

Fuentes de información y documentos adicionales disponibles en Patreon.

Este episodio es traído a ustedes por Libros787.com. Ordena tus libros favoritos escritos por autores puertorriqueños desde la comodidad de tu casa. Utiliza el código promocional: CRIMEPODPR para que recibas envío gratuito en tu primera compra. Envíos a todas partes de Puerto Rico y Estados Unidos.

Este episodio también es traído a ustedes por Jabonera Don Gato. Los jabones Don Gato son hechos a mano, sin químicos dañinos ni detergentes. Elaborados con aceites naturales, esenciales y aromáticos, seguros para la piel. Pruébalos y siente la diferencia. Visítalos en jaboneradongato.com y utiliza el código "Crimepod" para obtener un 10% de descuento en tu compra.

Puedes llamar a Fernando Fernández Investigador Privado y Forense con más de 17 años de experiencia a nivel local e internacional al 787-276-5619 o visítalo en: Fernando Fernandez PI

¿Te gustaría probar los snacks más deliciosos y sorprendentes del mundo? Novamunchiestiene una amplia variedad de munchies exóticos de diferentes países. Novamunchies te ofrece una experiencia gastronómica única y divertida y son los pioneros en traer estos productos a Puerto Rico. (939-228-5445) 


Support the show