Because Everyone Has A Story - BEHAS

Estoy de Mi Lado. Una historia sobre trauma y crecimiento que termina con una hermosa familia - Alicia Markowitz : 23-3

April 19, 2021 Season 2 Episode 23
Because Everyone Has A Story - BEHAS
Estoy de Mi Lado. Una historia sobre trauma y crecimiento que termina con una hermosa familia - Alicia Markowitz : 23-3
Because Everyone Has A Story - BEHAS with Daniela
Help us continue making great content for listeners everywhere.
Starting at $3/month
Support
Show Notes

Alicia Markowitz comparte la transformación de su vida, "de la oscuridad a la luz." Una historia llena de grandes dificultades, trauma y abuso, hasta descubrir que el poder estaba dentro de ella y así transformarla en crecimiento, evolución y resiliencia comenzando una nueva historia con una familia hermosa.

Alicia fue mi compañera de primaria en el Colegio Humboldt de Caracas, Venezuela. 
Nos reconectamos hace unos años y la seguí en su Blog. Seguimos en contacto y en la primavera del 2020 le comenté mi plan de empezar un Podcast. No se imaginan el entusiasmo con que recibió mi loca idea ese día. De ahí se convirtió en mi "cheerleader."  Ja! Porque el mundo necesita gente llena de buena energia.   

Comenzó su carrera como pianista continuando como Musicoterapeuta. Enseñó piano durante décadas. Blogger de "I'm On My Side.” Desde hace un tiempo se ha dedicado a descubrir su espíritu creativo. Su primer libro está en camino y practica el arte de la pintura, lo que ella  llama “My Healing Art”.  Alicia está en un aprendizaje constante.  Ama la naturaleza en todas sus formas. Su misión es Ayudar a otros que han pasado por traumas y abusos a hacer un mundo mejor.

Disfrutemos!

https://lightmiracleworkers.com/
@light_miracle_workers_esp
@imonmyside_ig

Support the Show.


To Share - Connect & Relate:

  • Share Your Thoughts and Shape the Show! Tell me what you love about the podcast and what you want to hear more about. Please email me at behas.podcats@gmail.com and be part of the conversation!
  • To be on the show Podmatch Profile

Thank you for listening - Hasta Pronto!

Podcasts we love