
Dame Un Consejo
Dame 1 Consejo (Dame un Consejo) es un podcast en donde platicamos con líderes de diferentes sectores. Hablamos sobre temas inquietantes y relevantes en la vida de los jóvenes mexicanos, y de el camino que le tomó a nuestros invitados para llegar al lugar dónde se encuentran actualmente en sus carreras profesionales. Platicamos con líderes de diferentes sectores; como Negocios, Deportes, Arte, Entretenimiento y muchos más. El objetivo de este podcast es divertirse, aprender y sobre todo llevarse un buen consejo.
Dame Un Consejo
022 - Hector Cruzado - Co-Fundador de Zoé Water
•
Jose Olivar
•
Season 1
•
Episode 22
Conoce a @chavoruqo :
Quizá no estés familiarizado con él, pero indiscutiblemente, su exitosa empresa, @zoewater , ha generado mucho interés en todo México. El concepto es sencillo: una marca de agua alcalina con antioxidantes.
A pesar de no tener estudios formales, Hector supo lidiar con su gran instinto de emprender de la mejor forma posible; preparándose para conocer un mercado, sus necesidades y posibles mejoras para eventualmente poder emprender un negocio tan exitoso y reconocido como lo es @zoewater
El camino hacia el éxito de este interesante concepto lo podrás conocer en nuestro episodio