PUNCH Podcast
En PUNCH encontraras fascinantes historias de grandes personalidades que han destacado en diferentes ámbitos como económico, cultural, social, además de bienestar físico y emocional. Son episodios llenos de aprendizaje y lecciones de vida acompañados de energía, fuerza y resiliencia , donde nuestros invitados nos contarán como se han podido levantar de los knockouts de la vida. Elio Mizrahi, fundador de PUNCH es un joven emprendedor que tiene como objetivo aprender y compartirlo con mas jóvenes interesados en cambiar su manera de pensar por medio pláticas amenas y divertidas. @punchpodcast @elio.mizrahi
PUNCH Podcast
Andrea Landa (Insta Coach Andy): El secreto para vender en redes sociales. T6 - E9
Use Left/Right to seek, Home/End to jump to start or end. Hold shift to jump forward or backward.
Andrea Landa, mejor conocida como Andy Insta Coach, es estratega digital y mentora de emprendedores especializada en crecimiento y monetización a través de Instagram.
Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana y comenzó su trayectoria fundando una agencia digital, donde aprendió a operar desde el lado de la marca: estrategia, posicionamiento y creación de contenido. Después, Andy se dedicó a una de sus pasiones más claras: enseñar, donde aprendió a aterrizar conceptos complejos en pasos accionables.
Con esa base, transformó su experiencia en una marca personal sólida y fundó Insta Coach Andy, una plataforma y metodología que guía a emprendedores a crear contenido que realmente vende, construir una oferta clara y escalar su negocio en redes sociales.
A través de sus programas y mentorías, Andy ha impactado a más de 15,000 alumnos en el proceso de crecer y vender en Instagram en programas como Reels Master, Stories Master y Launch Master, combinando storytelling, estrategia y datos: Andy es una persona que nos enseña que todas nuestras pasiones, tienen un cupo donde ser explotadas.