TIBURONES INMOBILIARIOS

FORO 309 - Acapulco Resiliencia y Oportunidad Inmobiliaria

March 13, 2024 TROPI FIESTA ICE S.A. DE C.V. Season 1 Episode 309
TIBURONES INMOBILIARIOS
FORO 309 - Acapulco Resiliencia y Oportunidad Inmobiliaria
Show Notes

FORO VIRTUAL 309

“Acapulco Resiliencia y Oportunidad Inmobiliaria" 
Acompaña a Tony Hánna en este foro 309.

Bienvenidos al foro virtual "Acapulco Resiliencia y Oportunidad Inmobiliaria". Este espacio reúne a destacados expertos del sector, incluyendo a Lola Aguirre, Broker Director de Century 21 Lol y Asociados en Acapulco; Abad Magallón Torralba, Presidente de AMPI Acapulco; e Ignacio Rendón Romero, Presidente de Coparmex Acapulco.

Tras la devastación causada por el huracán "Otis" a finales del año pasado, Acapulco enfrenta un desafío monumental. Sin embargo, este foro no solo abordará los retos, sino que también destacará la resiliencia de la comunidad y explorará las oportunidades inmobiliarias emergentes en medio de la reconstrucción.

Acompañen a nuestros distinguidos panelistas mientras comparten sus perspectivas sobre el panorama inmobiliario en Acapulco, discuten estrategias para la recuperación y ofrecen insights valiosos sobre las posibilidades de inversión en este proceso de reconstrucción.

Únanse a la conversación, aprendan de la experiencia de expertos y descubran cómo la resiliencia de Acapulco se convierte en una ventana de oportunidad en el ámbito inmobiliario. ¡Bienvenidos a un diálogo que fusiona la superación con el potencial transformador del mercado!