STEM EDUCATION LIFELINE (SEL)

IMPLEMENTACIÓN DE UNA CULTURA STEM EN EL SALÓN DE CLASES CON LA LICDA. LAURA FERNÁNDEZ

Dr. Ralph Minaya and Manuel Guerrero Season 1 Episode 12

La licenciada Laura Fernández opina sobre los métodos pedagógicos que deben utilizarse para implementar lecciones de STEM ( Ciencias, Tecnología, Ingeniería, y Matemáticas). También ofrece sugerencias de técnicas de motivación, e inspiración para despertar la curiosidad de los jóvenes en el aula de clases. La educadora  presenta ejemplos de diseños interdisciplinarios, y exhorta a los profesores a documentarse en las innovaciones y  perseguir la creatividad con el fin de optimizar el potencial didáctico.
Aquellas personas que actualmente ejercen como maestros, los que se inclinan por el magisterio y todo aquel asociado con la enseñanza de lecciones de STEAM/ STEM pueden apreciar las informaciones que nuestra invitada aportará a seguidas.

Para conocer más acerca de la Licda. Fernández vaya a:   
https://plexus.edu.do/resena-directora-2/

Más episodios de STEM EDUCATION LIFELINE (SEL):
https://www.fundastem.org/podcast

Para conocer más acerca de nosotros y/o contactarnos para  enviar sus comentarios, preguntas, o sus inquietudes, haga un click más abajo:

www.stemeducationlifeline.org

info@stemeducationlifeline.org

(860) 331-1395