Be Levels Academy

#39 - Guía sobre las setas medicinales: Beneficios, tipos y recolección

November 25, 2022 Be Levels
Be Levels Academy
#39 - Guía sobre las setas medicinales: Beneficios, tipos y recolección
Show Notes

En el capítulo de hoy, nos adentramos en el reino Funghi, conocerás los secretos de estas extrañas formas de vida y algunas ideas para aprovechar su capacidad curativa.

Para abordar este tema, tenemos con nosotros a Gonzalo Romano, Doctor en Biología y productor de hongos. Es, además, Cofundador de la Fundación Hongos de Argentina, y también tiene su propia red de distribución de setas comestibles llamada Almazul.

Este podcast está patrocinado por @belevels (www.belevels.com) y te está esperando en nuestro canal de youtube y spotify. Si quieres seguir aprendiendo -y de paso, apoyarnos para que este podcast siga creciendo- puedes darle a Likey dejarnos un comentario en Youtube. ¡Nos encantará recoger tu feedback!

Puedes conocer más en profundidad a Gonzalo, visitando su web. Si el universo de la capacidad inmunomoduladora te interesa, te animamos a descubrir nuestro Immunity Booster, nuestro best seller para reforzar tu inmunidad, ya que en esta época del año en la que van bajando las temperaturas, necesitamos ese refuerzo extra en nuestro sistema inmunológico. Immunity es una fórmula compleja compuesta a base de Lactoferrina, Calostro, Glutamina, Lactobacillus... un conjunto de principios activos que cuando actúan en sinergia, vienen a reforzar nuestras defensas corporales.

Instagram: https://www.instagram.com/belevels/
Website: https://belevels.com/
Spotify: https://open.spotify.com/episode/20dizHOFXwPo7idnU04VMJ