Be Levels Academy

#45 - Abordaje Integrativo en Endometriosis

March 17, 2023 Be Levels
Be Levels Academy
#45 - Abordaje Integrativo en Endometriosis
Show Notes

Hoy hablamos de Endometriosis, una alteración hormonal en la mujer que afecta a 1 de cada 10 mujeres y que tarda habitualmente unos 9 años en ser diagnosticada. 9 años conviviendo con una serie de síntomas que a la mayoría de las mujeres les impide vivir su vida con normalidad.

Síntomas como molestias durante las relaciones, sangrados menstruales desmedidos, dificultad para conseguir embarazo, molestias digestivas y un gran etcétera que trataremos hoy con una experta en el tema, Fátima Martínez, Ginecóloga y Obstetra con un abordaje integrativo de la salud de la mujer, con Máster en Reproducción Humana, Ginecología Oncológica, estética y nutrición.

Hablamos con ella de:

- Qué es la Endometriosis y qué factores nos predisponen a su desarrollo.
- Cómo se diagnostica.
- Su relación con alteraciones intestinales: SIBO, Celiaquía y otras enfermedades autoinmunes como el Hipotiroidismo Hashimoto.
- Su tratamiento convencional y desde la medicina del estilo de vida.
- Complementos alimenticios naturales que pueden ayudar a las pacientes con dolor. Desde Be levels tenemos disponible para ello, Fem Balance: nos ofrece ese conjunto de principios activos que nos van a ayudar al detox estrogénico y a mejorar, por tanto, el contexto inflamatorio asociado a la endometriosis.

Aprovechamos este podcast para compartir contigo que tienes este código disponible ENDO5 para beneficiarte de un 5% de descuento en la compra de Fem Balance. ¡Date prisa porque caduca en una semana!

No te pierdas este episodio en el que Fátima hace un recorrido completo por los diferentes factores que pueden estar detrás de una endometriosis y los hábitos y complementos alimenticios naturales más efectivos para tratarla.

Instagram: https://www.instagram.com/belevels/
Website: https://belevels.com/
Spotify: https://open.spotify.com/episode/20dizHOFXwPo7idnU04VMJ