Be Levels Academy

#47 - Parto Fisiológico vs Parto Medicalizado con Laia Vidal

April 28, 2023 Be Levels
Be Levels Academy
#47 - Parto Fisiológico vs Parto Medicalizado con Laia Vidal
Show Notes

Hoy más que nunca, nacer es una cuestión de derechos de la mujer y libertades civiles. En este episodio, Laia Vidal, obstetra y ginecologa especialista en alteraciones de la mamá durante el embarazo y experta también en abordaje funcional de alteraciones ginecológicas, nos habla con todo el rigor pero sobre todo desde el sentido común, de las diferencias entre un parto natural o un parto medicalizado y/o sujeto a intervención médica.

Como es habitual, este tipo de informaciones suelen generar debate entre partidarios del parto natural y del parto medicalizado. Al igual que ocurre a veces con la división entre “medicina integrativa” y medicina alopática”, cuando lo realmente interesante es integrar todas las herramientas, sin generar confrontación, con único objetivo: que se tomen elecciones conscientes y libres en pro de la salud de la mujer en este caso.

¿Cómo lo sientes tú? ¡Si estás en esta etapa queremos conocer tu experiencia!

Este podcast está patrocinado por @belevels (www.belevels.com) y te está esperando también en nuestro canal de Youtube. Si quieres seguir aprendiendo -y de paso, apoyarnos para que este podcast siga creciendo- puedes darle a Like y dejarnos un comentario en Youtube. ¡Nos encantará recoger tu feedback!

Puedes acceder al contenido y divulgación de Laia en: @tuinstagine o en fitbackwoman. Desde Be levels ponemos a tu disposición nuestra fórmula maestra Fertility Formula, diseñada para mejorar la fertilidad de la mujer, mejorando la calidad de los óvulos y la implantación del embrión en el útero.

Instagram: https://www.instagram.com/belevels/
Website: https://belevels.com/
Spotify: https://open.spotify.com/episode/20dizHOFXwPo7idnU04VMJ