Cuentos de Cocina: Comunicación, marketing y ventas para la Hosteleria

Si no arriesgas no ganas: Proyecto Ángel Digital con Tere Rodríguez

June 10, 2021 tere rodriguez Season 2 Episode 8
Cuentos de Cocina: Comunicación, marketing y ventas para la Hosteleria
Si no arriesgas no ganas: Proyecto Ángel Digital con Tere Rodríguez
Show Notes

En el episodio 6 de esta segunda temporada de Cuentos de Cocina te presentaba mi nuevo proyecto Ángel Digital. Te invito a que escuches ese episodio para entender los detalles de esta nueva aventura profesional, sobre todo si tienes una idea de negocio pero te faltan los recursos y el know-how digital para lanzarte por tu cuenta. 

En este episodio te explico la reacción que este concepto colaborativo de negocio ha tenido entre mis oyentes, que viene a resumirse en esto: ¿pero tú estás loca? ¿Cómo vas a cobrar después de hacer todo el trabajo? ¡Eso es demasiado arriesgado! 

Sí, pero... riesgo existe, en mayor o menor grado, siempre que gestionas un negocio. Es cierto que me puedo pasar dos meses asentando todas las bases digitales de un negocio y que a los 6 meses esa persona desista y cambie de idea...Pero yo también te diría que existe riesgo en todo lo que haces. 

Por ejemplo, ¿quién te dice que esas 10 horas que te pasas creando posts para las redes sociales desde hace meses no son un riesgo? 

En realidad nadie te garantiza que vayas a conseguir esos 1000 seguidores en una semana de los que todos te hablan o que esos seguidores vayan a ser parte de tu público target y acaben por comprarte algo.

Escucha mi respuesta a estas reacciones en el episodio de hoy, y celebra conmigo el hecho de que, a pesar de todas esas dudas que surgen en la mente de mucha gente, el proyecto Ángel Digital ha encontrado ya personas abiertas con ganas de lanzarse a esta nueva manera de abordar el emprendimiento digital. Por ahora, lo dejo ahí, pero me siento súper feliz de tener la oportunidad de inspirar y poner mi granito de arena para que la gente tan bonita con la que voy a empezar a trabajar pueda vivir unos años, o una vida si todo fuese según lo previsto, de abundancia, de felicidad personal y profesional y de libertad plena. 

¡Te espero!