¡Capacitados!
¡Capacitados! Para Resolver Problemas
Chapters
5:49
Seis perspectivas de los problemas
33:47
Pautas para resolver los problemas
¡Capacitados!
¡Capacitados! Para Resolver Problemas
May 02, 2021 Season 1 Episode 6
Dr. Mario Escobedo

Una adivinanza: Todos me tienen pero nadie me quiere. ¿Qué soy? Respuesta: ¡Problemas!

Problemas, problemas, problemas. ¿Nunca te has puesto a pensar en cómo sería la vida sin problemas? Algunos pensarán que sería genial. Otros pensarán que sería aburrido. Cuál sea tu punto de vista, algo es seguro – los problemas son inevitables. No importa quién eres, cuánto dinero tengas, dónde vivas o con quién te casaste. Siempre habrá problemas en la vida.

Si estás en liderazgo, tenlo por seguro que vas a encontrar problemas. Mejor dicho ¡los problemas te van a encontrar a ti! Si ese es el caso, ¿no crees que sería sabio saber cómo resolver los problemas? De eso se trata este episodio de ¡Capacitados!

En este episodio, tomo prestado de una enseñanza que escuché de John Maxwell en un episodio de su podcast The John Maxwell Leadership Podcast. En ese episodio, John compartió seis perspectivas correctas e incorrectas de los problemas. Aquí te comparto las seis perspectivas con unos comentarios personales. Si deseas escuchar el episodio completo, busca el episodio de The John Maxwell Leadership Podcast publicado el 7 de abril del 2021 (el episodio está en inglés).

Además, te comparto unos consejos para resolver problemas que yo he aprendido a lo largo de mis años como pastor y líder. Comparto pautas para resolver problemas si eres alguien que está bajo el liderazgo de otra persona.

También comparto pautas para líderes que tienen a otros bajo su liderazgo. Estas pautas te ayudarán a desarrollar a tus líderes para que sean personas que te ayuden a resolver problemas.

No olvides inscribirte en mi seminario web gratuito. En este seminario web, te compartiré tres fases indispensables para preparar un sermón. Además, te compartiré los detalles para obtener mi curso Sermones Que Transforman. Este curso te enseña paso por paso un proceso para preparar sermones bíblicos. Haz clic aquí para inscribirte: www.marioescobedo.com/predica

(NOTA: el seminario web es gratis, pero el curso sí lleva costo. Explico todos los detalles del curso incluso el costo en el seminario web). 

Puedes encontrar enseñanzas adicionales en mi canal de YouTube: Mario Escobedo en YouTube.

¡Orando por tu crecimiento como discípulo!
Dr. Mario