¡Capacitados!
¡Capacitados! Para Crecer Intencionalmente
Chapters
¡Capacitados!
¡Capacitados! Para Crecer Intencionalmente
Jun 07, 2021 Season 1 Episode 8
Dr. Mario Escobedo

En su libro Las 15 Leyes Indispensables del Crecimiento, John Maxwell explica que la ley numero 1 del crecimiento es La Ley de La Intencionalidad. Esta ley enseña que el crecimiento no ocurre por sí solo. Es decir que si vas a crecer tu crecimiento tiene que ser intencional y no accidental. En tu desarrollo personal y tu crecimiento como líder no existe el piloto automático.

Pero existen algunas trampas que pueden impedir tu crecimiento. Si no te cuidas, una (o varias) de estas trampas detendrá tu crecimiento. Cuando menos piensas, no has avanzado nada y te encuentras en el mismo lugar año tras año. ¿Qué hacer?

Lo primero que hay que hacer es estar consciente de estas trampas. Si las puedes reconocer en tu propia vida, serás más de enfrentarlas y superarlas. Por eso en este episodio de ¡Capacitados! te enseño sobre las trampas del crecimiento y qué puedes hacer para superarlas.

Pero entiende algo. Superar estas trampas no será fácil. Y no debería ser fácil. ¿Por qué? Porque el crecimiento no es fácil. El crecimiento, por su misma naturaleza, te saca de tu zona de confort. Te mueve el tapete. Te reta. Te desafía. Incluso - te asusta. Pero Dios te ha dado todo lo que necesitas para superar el temor y estas trampas. Dios te ha capacitado con todo lo que necesitas para crecer. Espero que este episodio te dé el empujón que necesitas para arrancar.

Haz clic aquí para registrarte para mi seminario web gratis donde te explico todos los detalles sobre mi curso que te enseña a predicar: Las Tres Fases Para Preparar Un Sermón.

Haz clic aquí para obtener el libro Las 15 Leyes Indispensables del Crecimiento

Haz clic aquí si te interesa aprender más sobre cómo ser un miembro certificado el equipo de John Maxwell - The John Maxwell Team Español.

Comunícate conmigo por correo electrónico si te interesa platicar sobre cómo puedo presentar capacitaciones de liderazgo y desarrollo personal al liderazgo de tu iglesia.

Haz clic aquí para acceder a esta enseñanza en mi canal de YouTube.