Reinventarse y Emprender

36 - Conectarse con su esencia mas valentía la llevó a fundar "+Conectiva"

Denisse Salas Season 2 Episode 36

María Isabel Parra es comunicadora, estudio habilidades empresariales, hizo una maestría en Innovación y organización empresarial.

Decidió dejar la comodidad de un trabajo corporativo fijo, ventajoso y estable económicamente para lanzarse con su emprendimiento. La decisión no fue fácil ya que fue un proceso de casi 3 años donde tres eventos importantes en su vida  hicieron que  restaure el vínculo  entre lo que ella realmente era  y su esencia. Descubrió que era lo que la motivaba y lo que le movía el alma como ella lo describe para avanzar en la vida dejando su zona de confort. 

Con dos niños, En plena crisis sociopolítica en Ecuador, y crisis del COVID-19, trabajó y estudio mucho para poder alcanzar sus objetivos.

  • En este episodio con Maria Isabel Parra, aprenderemos :
  •  Como llegó a crear su negocio de consultoría más conectiva cuyo objetivo es que las empresas sean más resilientes, más inclusivas y más sostenibles.
  • Como puedes llegar a escalar tu negocio de consultoría
  • Que no solo tienes que crear tu modelo de negocios, sino  que pruebes las hipótesis que definiste en ese modelo para saber si funcionará en el mercado.
  • Lo importante de conocer y definir los precios de los servicios que ofreces de acuerdo al sector económico 
  • El automatizar tu negocio puede ayudarte a ahorrar tiempo y dinero.
  •  Como fue su proceso de casi tres años para tomar la decisión de emprender
  •  Lo importante que es restaurar el vínculo entre tu esencia como persona y aquello que te motiva
  • Que el querer tener todo controlado es una trampa del ego.

Sitios web citados en el episodio:

Denisse Salas Hüssy  Consulting: www.denissesalashussy.com
Agenda una sesión de 30 min gratuita:  DSH consulting
Sitio web del podcast Reinventarse y emprender
Instagram Reinventarse y emprender
Si quieres dejarme tus comentarios escríbeme a contact@reinventarseyemprender.com
Sitio web de +Conectiva

Sitios web citados en el podcast.
Reinventarse y emprender sitio web
Reinventarse y emprender Instagram
Reinventarse y emprender facebook
Reinventarse y emprender youtube

Si quieres Saludarme y/o mandar tus sugerencias contact@reinventarseyemprender.com