
Hechos Podcast: Noticias con Javier Alatorre
TV Azteca Noticias presenta HECHOS PODCAST, la información del día presentada por Javier Alatorre para iniciar la jornada con todo lo que debes de saber de México y el mundo.
Con el apoyo de todo el equipo de Fuerza Informativa Azteca (FIA), mediante reporteros desplegados en varias latitudes, compactamos lo más poderoso de la información en minutos y te brindamos el mejor resumen de noticias diarias.
Hechos Podcast, un producto de FIA Podcast.
Hechos Podcast: Noticias con Javier Alatorre
Calificaciones aprobatorias a cambio de favores sexuales o dinero; Aspirante a juez, investigado por homicidio y acoso; El puerto de Manzanillo, Colima, paralizado: Mercancías en riesgo.
Destapan denuncias de acoso sexual en la Universidad del Bienestar "Benito Juárez", en Querétaro. Maestros pedían favores sexuales a sus alumnas, a cambio de calificación aprobatoria.
*************************
El caso de Luis Castañeda, aspirante a juez y sobre quien pesa una investigación por homicidio y presunto acoso.
*************************
En el Congreso mexicano se "cocina" una nueva amenaza a la libertad. El gobierno federal quiere crear un padrón de usuarios de telefonía celular, con todos sus datos personales.
*************************
Estados Unidos no pedirá la pena de muerte para el hijo de "El Chapo" Guzmán. Podría ser una señal de que brindará información sobre el Cártel de Sinaloa.
*************************
Paralizado el puerto de Manzanillo, Colima; una de las principales entradas de importaciones a México. Hay toneladas de mercancías detenidas y en riesgo de descomposición.
*************************
Burocracia y millonarios adeudos, entre las causas del desabasto de medicamentos, acusan empresarios de la industria farmacéutica.