
Hechos Podcast: Noticias con Javier Alatorre
TV Azteca Noticias presenta HECHOS PODCAST, la información del día presentada por Javier Alatorre para iniciar la jornada con todo lo que debes de saber de México y el mundo.
Con el apoyo de todo el equipo de Fuerza Informativa Azteca (FIA), mediante reporteros desplegados en varias latitudes, compactamos lo más poderoso de la información en minutos y te brindamos el mejor resumen de noticias diarias.
Hechos Podcast, un producto de FIA Podcast.
Hechos Podcast: Noticias con Javier Alatorre
A unos días de la votación judicial, impera la desconfianza; Detienen a criminales, se hacían pasar por policías; Una balacera en Acolman termina con la vida de dos personas.
Empresarios y líderes mexicanos, decididos a defender el valor de la libertad en nuestro país. Coinciden en fortalecer el trabajo digno, por encima de las dádivas.
*************************
Especialistas en telecomunicaciones alzan la voz para frenar la creación de la Agencia de Transformación Digital. Apuntan que será el "brazo censor" del gobierno federal.
****************************
A menos de una semana de la votación judicial, reina la desconfianza y el desconocimiento entre la gente, porque no sabe quiénes son en realidad los candidatos.
****************************
Jueces especializados, una pifia más de la improvisada reforma judicial: Solo podrán ser votados en la capital del país, aunque su competencia es a nivel nacional.
****************************
Detienen en el Estado de México a criminales que se hacían pasar por policías, y se dedicaban a asaltar a transportistas. Pertenecen a la banda criminal "Los 300".
****************************
Ataque armado en una tienda de abarrotes en el Estado de México. Dos personas fueron ejecutadas.