
Hechos Podcast: Noticias con Javier Alatorre
TV Azteca Noticias presenta HECHOS PODCAST, la información del día presentada por Javier Alatorre para iniciar la jornada con todo lo que debes de saber de México y el mundo.
Con el apoyo de todo el equipo de Fuerza Informativa Azteca (FIA), mediante reporteros desplegados en varias latitudes, compactamos lo más poderoso de la información en minutos y te brindamos el mejor resumen de noticias diarias.
Hechos Podcast, un producto de FIA Podcast.
Hechos Podcast: Noticias con Javier Alatorre
Los cárteles más poderosos se reparten México; "No más mentiras, queremos soluciones", exigen los trabajadores del IMSS-Bienestar; La refinería "Dos Bocas" en Tabasco, entre las más caras del mundo.
El manto protector de MORENA cubre al exgobernador de Tabasco, Adán Augusto López, quien pudo estar enterado de los antecedentes criminales de su exsecretario de Seguridad, Hernán Bermúdez.
*******************************
Impunidad a su máxima expresión: Los cárteles más poderosos se reparten el territorio de México.
*******************************
4 mil trabajadores del IMSS Bienestar del Estado de México, dan un ultimátum: O se resuelve el desabasto de medicamentos y les pagan, o se irán al paro.
*******************************
La refinería "Dos Bocas", en Tabasco, entre las más caras del mundo. Registra un sobrecosto del 135 por ciento.
*******************************
Tensión en el Estado de México: Someten y retienen a decenas de policías estatales para impedir un operativo federal.