
Agentes de Transformación
Agentes de Transformación
Podcast #82: El algoritmo no es tu enemigo
Muchos emprendedores se quejan del poco alcance que tienen hoy en día en las redes sociales, especialmente en Instagram, y culpan al famoso algoritmo de lo difícil que les está poniendo las cosas. Pero el algoritmo no es el enemigo.
La obsesión por crecer, por tener más likes, más seguidores, más comentarios, está llevando a muchos agentes de transformación a perder la perspectiva y a enfocarse en lo menos importante.
Lo cierto es que las redes sociales han cambiado y van a seguir cambiando, porque todo cambia constantemente. Los usuarios consumen contenido de una forma muy diferente a como solían hacerlo. Y si bien es importante adaptarse a los cambios, lo más importante de todo es trabajar en nosotros mismos.
Las historias que nos contamos crean nuestra realidad, y la historia de que el algoritmo no te apoya está creando una realidad en la que te sientes víctima de las circunstancias.
Desde la energía de la víctima no puedes ser quien gana el juego. La victima siempre pierde.
En este episodio comparto contigo una mirada energética a las redes sociales y te ayudo a cambiar las historias de victimismo por historias de victoria.
Si te aporta algo valioso, me encantaría que me dejaras una reseña y que te suscribas al podcast para que no te pierdas de nuevos episodios. ¡Gracias anticipadas!
-----------------------------
🎁 Descarga gratis mi súper guía en PDF con los 4 pasos para hacer crecer tu negocio con tu energía: https://bit.ly/3urPGJm
🌐 Mi web: vivianwatson.com
🔹 Instagram: instagram.com/vivianwatsoncoach/
🔹 TikTok: tiktok.com/@vivianwatsoncoach?
🔹 Facebook: www.facebook.com/vivianwatsoncoach/
🔹 LinkedIn: linkedin.com/in/vivianwatson
-----------------------------
💬 Déjame un audio con tu pregunta o comentario y te responderé en el próximo episodio. También puedes sugerir temas para próximos podcasts! Graba tu audio aquí: https://fanlist.com/agentesdetransformacion
-----------------------------
☕️¿Te ha gustado? Invítame a un café