The Service Station

Mujer joven revela experiencia vivida con la falta de vivienda

January 25, 2022 the Service Station - Riverside County Department of Public Social Services
The Service Station
Mujer joven revela experiencia vivida con la falta de vivienda
Show Notes

 Monique Guerra ha luchado contra la falta de vivienda desde que tenía solo cinco años hasta que llegó a la universidad. Ahora, a sus 23 años, Guerra comparte sus experiencias vividas en el podcast “la Estación de Servicio” para crear conciencia e inspirar cambios en el Condado de Riverside a fin de reducir el sinhogarismo. 

Ella anima a que los voluntarios se inscriban para participar en el Conteo de Personas Sin Hogar de 2022 el 23 de febrero y específicamente en el de los jóvenes, que está programado del 23 al 25 de febrero. Los voluntarios pueden apuntarse para cualquiera de los dos conteos en MoreThanACount.org. 

El conteo sirve para conocer la situación a las personas sin hogar en la región, tanto albergadas como sin albergue. El Gobierno federal utiliza los datos para determinar los niveles de financiación, evaluar las necesidades locales y vigilar el progreso para reducir la falta de vivienda.

Don't forget to follow us on social media! We're on Facebook, Twitter, Instagram and YouTube @RivCoDPSS! Have an idea for an episode? We’re all ears! Email us at DPSSInfo@rivco.org.