La Construcción se vuelve Circular

Ep 5. Paola Molina - Colegio de Arquitectos: Arquitectura y Construcción Circular

May 12, 2021 Felipe Ossio Season 1 Episode 5
La Construcción se vuelve Circular
Ep 5. Paola Molina - Colegio de Arquitectos: Arquitectura y Construcción Circular
Show Notes

La Construcción se vuelve Circular: punto de encuentro con quienes trabajan día a día por una construcción más circular.

En este episodio conversamos con Paola Molina sobre la importancia del diseño y la arquitectura para lograr una transición efectiva de la industria de la construcción a la economía circular.

Paola Molina es Valdiviana, amante de la naturaleza, Arquitecta de la Universidad Mayor y Magister en Medio Ambiente y Arquitectura Bioclimática de la Universidad Politécnica de Madrid. Ha trabajado en el sector público, independiente y academia. Con una vocación de colaboración para que el desarrollo sostenible sea una realidad en el área de la arquitectura y construcción, fundó junto a otros miembros del Colegio de Arquitectos, la Comisión de Sustentabilidad de dicho colegio profesional y actualmente lidera la submesa de Economía Circular del Instituto de la Construcción.

Puedes encontrar más información del Comité de sustentabilidad y Energía del Colegio de Arquitectos en  su cuenta de Instagram @ecoarq_comite