
Desde el Corazón
Desde el Corazón es un podcast creado con el fin de compartir contenido de crecimiento personal y espiritualidad. Si estás buscando esto para tu vida, este es el lugar indicado.
Desde el Corazón
DIOS Y EL DINERO NO SE PUEDEN SEPARAR
EN ESTE EPISODIO: Existe una profunda conexión entre nuestra relación con Dios y nuestra relación con el dinero. Cuando respondemos con miedo o pánico ante necesidades financieras, revelamos nuestra verdadera falta de confianza en la fuente divina de toda abundancia.
ESCUELA DE METAFÍSICA
Si te gusta la metafísica y te gustaría aprenderla y aplicarla para mejorar tu vida, tenemos una escuela. Échale un vistazo a toda la información, tal vez resuenas con eso: https://www.desdeelcorazonpodcast.com/escuela-de-metafísica
COACHING
¿Necesitas claridad y no sabes por dónde empezar para afrontar los retos de la vida? En Desde el Corazón tenemos coaches y terapeutas que pueden ayudarte. Agenda una cita sin costo previo: https://www.desdeelcorazonpodcast.com/terapias
CÓMO MANEJAR LAS EMOCIONES
¿Preguntas existenciales? Quizás el catalogo de nuestro podcast pueda traerte luz. Échale un vistazo: https://www.desdeelcorazonpodcast.com/catalogo
DESDE EL CORAZÓN RADIO
Seguro sabes lo importante que es mantener tu sistema nervioso en calma para realmente manipular tu energía. Bueno, aquí te ayudamos con eso. Estamos las 24 horas en vivo con música instrumental y reflexiones metafísicas que te ayudan a mantenerte en calma: https://www.desdeelcorazonpodcast.com/radio
COMUNIDAD EN TELEGRAM
Nuestro comunidad de Telegram se reúne un día a la semana para responder preguntas y abordar temas de metafísica y espiritualidad. Si quieres participar únete a nuestro grupo: https://t.me/desdeelcorazontelegram
MÚSICA DE NATHALY
Por cierto, una de las expresiones de mi ego en esta vida es la música. He creado música con principio metafísicos. Aquí te dejo una lista de ellas por si las quieres escuchar en Spotify: https://open.spotify.com/intl-es/artist/4z2DfvXr85rmCziSpKPFII
NOTA PARA TI
“Gracias por estar aquí, no olvides que eres una individualidad de Dios y que ese Dios que te creó te ha otorgado el derecho a la felicidad. Pero el único camino a esa felicidad eres tú mismo. ¿Cómo? a través de tu mente y corazón y al manejo de eso que no se puede ver, le llamamos METAFÍSICA".
Nathaly
En este episodio encontrarás información sobre #metafisica #dinero
SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE:
https://www.youtube.com/@DesdeElCorazon
Dios y el dinero no pueden ser separados, y la razón es muy sencilla.
Speaker 1:Todo lo que pensamos acerca del dinero representa la relación que tenemos con Dios Y, antes de que eso te parezca así como una blasfemia, escucha un momento y mantente con tu mente abierta. Vamos a suponer que necesitas algo para la casa, algo que tiene que adquirirse con urgencia. Vamos a suponer que vives en un país donde hace frío y que se ha dañado la calefacción. Bueno, es algo que no te esperabas Y ahora no cuentas con los recursos económicos para resolver eso. En ese momento, ¿qué es lo primero que pasa por tu cabeza en ese exacto instante? ¿Es la idea del dinero o es la provisión de Dios para todo lo que uno necesita? Es importante que respondas eso con una total honestidad, porque así vas a poder ver tu inconsciente, así vas a poder cambiarlo. Esto es algo que se me ha quedado y se queda así muy profundo en mí, esta comprensión que ahora voy a compartir contigo.
Speaker 1:Todos nosotros tenemos impulsos inconscientes Y cuando son inconscientes, precisamente son impulsos. ¿no? Porque no nos damos cuenta? o vamos a decirlo de una mejor manera Tenemos la experiencia en la mente de vivir presa de eso, porque en realidad nunca somos víctimas, pero tenemos la experiencia de que sí, pero una vez que hemos observado un impulso inconsciente, ya deja de ser inconsciente. Y entonces, si lo seguimos haciendo, es una decisión? es una decisión, lo estamos eligiendo. Si hoy tú te das cuenta de que tienes un impulso inconsciente y ya no es inconsciente porque te has dado cuenta si sigues comportándote de la misma manera, ya no puedes quejarte. No puedes hacerlo porque ya te hiciste consciente. Si sigues haciéndolo, es algo que estás eligiendo, es tu decisión. Entonces, si aprovechas este momento y decides responder con total honestidad esa pregunta y quizás darte cuenta de que si aparece una situación en la que necesitas dinero y tu primer pensamiento proviene de verlo como un gran problema, entrar en pánico y creer que no lo tienes, entonces eso es lo que está en tu inconsciente Y lo que está en el inconsciente es lo que más fácil se materializa. Entonces, para seguir entendiendo esto más profundo, responde ahora a esta pregunta Tú crees en Dios O tú crees que existe una fuente que mantiene todas las cosas aquí?
Speaker 1:Es muy posible, muy, muy posible ¿Que me digas que sí? Bien posible, muy, muy posible que me digas que sí? Bien, pues, esa es una respuesta automática, pero no es sincera Si tú respondiste primero que piensas en dinero cuando aparece una situación en la que necesitas dinero, te enseñaron a decir que crees en Dios, pero no te enseñaron. Pero no te enseñaron a creer en Dios. Si tú dices que crees en Dios, pero te paralizas, te desesperas, te incomodas, sientes ansiedad, entras en pánico todo eso te pasa cuando se trata de dinero, entonces no es verdad que crees en Dios. Tienes que sincerarte contigo. Tienes más fe en los recursos de Dios que en Dios mismo. Persigues los recursos y te olvidas de la fuente que provee los recursos.
Speaker 1:Mientras tu seguridad está en el dinero, vas a estar alterando el proceso por el cual se crean todas las cosas. Tu seguridad no se trata de las cosas. Tu única seguridad radica en recordar quién eres tú, ¿quién eres tú en Dios, ¿quién es Dios en ti. Entonces ves que Dios y el dinero no se pueden separar, porque cuando el dinero te preocupa, lo que estás diciendo es que no confías en Dios. No, no confías en Dios.
Speaker 1:Confías en el dinero Y como no lo tienes, pues no hay confianza. Cada vez que tú entras en pánico, cada vez que hay temor, estás negando a Dios. Escucha bien, estás negando a Dios. Escucha bien. Cada vez que entras en pánico, cada vez que hay un fuerte temor, estás negando a Dios, estás negando tu procedencia, estás negando la fuente, te estás cerrando a tu derecho divino.
Speaker 1:Has perdido el norte Y falsamente vas a creer que algún día algo va a pasar, algún día esto va a cambiar, pero no puede pasar. No puede pasar porque tú no dejas que suceda, tú no dejas que pase. Por favor, entiende esto. No tienes un problema de dinero, tienes un problema de falta de confianza en Dios Y no confías en Dios porque no confías en ti. Y entonces eso se está reflejando en el dinero, como Dios es espíritu y tu relación con Dios sucede en el plano de la mente, ¿no lo ves? Pero como tu relación con el dinero es más tangible, eso sí, lo ves, y por eso te confundes.
Speaker 1:Tu falta de dinero está hablando de tu falta de confianza en Dios. Deja de matarte por conseguir lo que ya es tuyo. Dios es tu sustento, no es tu sueldo, no es tu negocio, no es tu marido, no son tus clientes, no es tu trabajo, no es tu proyecto, no es tu libro, no es tu novio, no es tu mujer. Tu novio no es tu mujer. Dios es tu sustento Y Dios solamente puede manifestarse a través de ti. Si te niegas a ti, si eres duro o dura contigo. Si eres cruel contigo, si no crees en ti, estás negando a Dios. No tienes que ganarte la vida. La vida eres tú.
Speaker 1:Cuando por fin lo recuerdes, cuando te rindas a esta mentira, mentalidad que es la que te mantiene luchando y es la que te mantiene aquí, justo de donde quieres salir, cuando lo recuerdes y cuando te rindas a esta mentalidad, entonces las cosas van a fluir hacia ti sin lucha. No es el dinero, es la mente que crea el dinero. A ver ¿dónde está Dios, ¿dónde está Dios, ¿dónde está Dios? ¿Sabes dónde? está Escuchando este audio ahora mismo?
Speaker 1:Mira por un momento tus manos, esas manos capaces de crear. Míralas por un instante. ¿dónde está Dios? en este momento, dios está observando esas manos. Dios es la conciencia que observa. Deja de buscar, deja de venerar, deja de adorar con locura a la creación, olvidándote del Creador.
Speaker 1:Este momento no es casualidad. Las cosas que tú llamas problemas no vienen a ti para hacerte la vida imposible, para hacerte sufrir. No Vienen para que las encares. Vienen para que las resuelvas de una vez y por todas en cares. Vienen para que las resuelvas de una vez y por todas. Toda situación que se te repite se repite para que te hagas cargo y lo resuelvas. Está aquí en esta ocasión para que por fin lo mires y lo resuelvas. Estás a salvo ahora mismo.
Speaker 1:No tienes que esperar a que aparezca el dinero para entonces sentir el alivio. Es la calma, es la tranquilidad, es la confianza en Dios, lo que permite que entonces entre a tu vida todo lo que se necesita. Si es dinero, aparecerá. Si es una oportunidad, aparecerá. Si es una oportunidad aparecerá. Si es el equivalente material, aparecerá. Pero no sucede, mientras tú te mueres de miedo solo porque tienes confianza en las cosas y no en el creador de las cosas.
Speaker 1:Cambia tu percepción. Cambia tu percepción y entonces tu vida cambiará. Regresa la mirada hacia adentro, vete al silencio, escucha a Dios, salte de los pensamientos de la humanidad. Hay tantos persiguiendo el dinero, pero son pocos los que realmente lo disfrutan. Muchos son manipulados con la idea de que todo lo que se necesita es dinero. Tú, tú sabes que lo que necesitas es más de Dios, más de ti. Darte cuenta que no puedes ser separado de la fuente de donde provienen todas las cosas. Entonces vete adentro, entra en calma. Tu seguridad es Dios y no el dinero. Cuando lo entiendas, entonces las cosas van a fluir hacia ti sin lucha y realmente vas a poder disfrutar del dinero. La bendición de tener el dinero, pero es porque tienes la bendición de tenerte a ti, Porque habrás regresado la mirada al creador de todas las cosas, porque por fin habrás quitado la atención de las cosas creadas.