Tú Serás Trader con Vicens Castellano
¿Qué necesitas para mejorar como trader?
Con los años he aprendido que hay tres pilares fundamentales: una operativa con ventaja estadística, una gestión del riesgo que te permita permanecer en el juego y la capacidad de ejecutar tus decisiones con disciplina, especialmente cuando estás bajo presión.
Soy Vicens Castellano y en Tú serás trader, el podcast de Trading de Futuros, comparto contigo ideas, modelos y aprendizajes para ayudarte a comprender mejor los mercados y, sobre todo, tu forma de relacionarte con ellos.
Hablaremos de sistemas de trading, gestión del riesgo, psicología, toma de decisiones, disciplina y entrenamiento. No desde las promesas ni las soluciones rápidas, sino desde la experiencia, el método y la búsqueda de evidencias.
Si quieres construir unas bases más sólidas y seguir profundizando en tu desarrollo como trader, suscríbete al podcast para no perderte ningún episodio y descubre más recursos en https://www.tradingdefuturos.com/
Tú Serás Trader con Vicens Castellano
¿Pero cómo va a ser mejor perder que ganar? Te lo cuento
Use Left/Right to seek, Home/End to jump to start or end. Hold shift to jump forward or backward.
Algunas veces es mejor que pierdas que que ganes, ¿sabes por qué? En esta ocasión te doy todos los detalles y defiendo mi punto de vista. Te aseguro que estoy convencido de que esto es así y me gustaría que vieras a qué señalo, no sea que se trate de algo que esté interfiriendo una y otra vez en tus resultados.
Ahora puedes reservar una sesión de assessment gratuita en tradingdefuturos.com para que estudiemos tu caso y veamos juntos si nuestros programas de entrenamiento se ajustan a tus necesidades como trader.