
E commerce Rockstars by AMVO
Te damos la bienvenida a E commerce rockstars, un podcast de la Asociación Mexicana de Venta Online, en el cual vas a aprender a ser la estrella del comercio electrónico, escuchando las anécdotas, lecciones y consejos de los más top de esta industria. No te quites los audífonos y acompáñanos en cada capítulo.
E commerce Rockstars by AMVO
T2. E7. El impulsor de los emprendedores digitales con Juan Martín Vignart
•
E commerce Rockstars by AMVO
•
Season 2
•
Episode 7
Los emprendedores y pequeñas y medianas empresas que no tienen presencia digital están perdiendo dinero, nos dice Juan Martín Vignart, Country Manager de Tiendanube en México.
Por eso, con la experiencia de apoyar a más de 100,00 empresas para montar su tienda propia en línea propia, en este episodio nos comparte algunas de las mejores prácticas para que las pymes y todo tipo de empresa tengan éxito en el ecommerce.
No te quites los audífonos y escucha este nuevo capítulo.
Conducido por Genaro Mejía.