.png)
La Hora del Té
Esto es como la hora del té, cuando la familia y amigos se reúnen y los temas de conversación fluyen y se topan con diversas opiniones. La Hora del Té nace desde mis ganas de contar y analizar, desde mis experiencias y percepciones, todo lo que pasa al otro lado del mundo. Éste es un viaje a varios temas de la vida cotidiana, a varios contrastes y a distintos puntos de vista, desde el abrir la mente a todo con lo que uno se puede encontrar. Y sobretodo, un enfoque especial desde el hermoso impacto que tiene viajar y vivir en distintas culturas. Puedes encontrarte con temas polémicos, con opiniones contrarias, con las cuales no estás de acuerdo, y aún así todos son bienvenidos desde el amor a escuchar y compartir opiniones en esta mesa de té. Prepárate un té, un café, ábrete una cerveza, sírvete un vino... y empecemos! Bienvenid@ <3@michelleegasnorris Especiales gracias a @diem_v por el espectacular talento en el Intro y el Outro y a @cibosalgado por su increíble trabajo en las fotos de Portada.
La Hora del Té
T3.6 Junio: *Business Bites con Raul* Cómo ser una persona de negocios exitosa internacionalmente
La Hora del Té tiene nuevo segmento!
🍪 Business Bites nace de mi interés en el mundo de los negocios. Tenemos como co-host a Raul, un empresario internacional que nos va a compartir insights y detalles, casos de estudio, experiencias y buenas prácticas para conseguir el éxito a nivel internacional.
Su principal expertise es en Estados Unidos, por lo cual, trae mucho conocimiento de este mercado a nuestras conversaciones.
Si eres empresario, estás haciendo una carrera en negocios, o tienes un emprendimiento o producto que quieres hacer crecer, este segmento es para ti!
Con amor, Michelle y Raul