
Punto de Encuentro KAM con Julio Gutierrez
El punto de encuentro del KAM, es un podcast informativo e interactivo, que analiza los principios y brinda las estrategias, tácticas y herramientas que requiere un gestor de cuentas clave [KAM 5.0], para tener éxito en la era digital. Con cada capítulo también podrás llevarte una herramienta para aplicar los conocimientos adquiridos.Julio Gutiérrez, es un formador de vendedores consultivos y KAM, que combina su formación académica con su vasta experiencia, para ofrecer valiosas y prácticas recomendaciones, cada lunes. Siempre, desde una perspectiva de la abundancia y la máxima contribución, para optimizar el ecosistema comercial y apoyarte contundentemente para que logres tu meta de convertirte y consolidarte como un exitoso KAM 5.0.
Punto de Encuentro KAM con Julio Gutierrez
Lecciones Aprendidas de los episodios anteriores,Las siguientes 6 competencias del libro: Y eso, ¿Cómo se come?
•
Julio Gutiérrez
•
Season 1
•
Episode 29
En este episodio seguiremos revisando las lecciones más destacadas que nos dejaron los coautores del libro Y eso ¿cómo se come?
Nos adentraremos a recordar estos puntos clave que nos dejaron los coaturoes del libro, como parte de su legado de conocimientos y experiencia. Este episodio es una nueva invitación para adentrarnos en una lectura nutritiva y muy práctica.
Recordemos cómo:
- Las lecciones más importantes que nos dejó Juan Diego Suárez, mejor conocido en las redes como Juan innova, sobre su capítulo de Creatividad e Innovación.
- Alberto Medina nos habló sobre las herramientas que necesitamos como profesionales y líderes para potenciar nuestra Visión Tecnológica.
- José Gurmensindo Da Costa Miranda, mentor especialista en procesos de Negociación, nos cuenta cómo potenciar esta competencia vital en los tiempos modernos.
- Julio Gutiérrez responde: ¿Cuáles son los problemas, desafíos y dolores por el hecho de no saber vender?
- Vanessa Urbina nos explicaba acerca de la competencia de Desarrollo Personal.
- Raúl André nos comparte sus conocimientos sobre la competencia de Servicio y Atención al Cliente.