ENTRE IDENTIDADES

Episodio 10: Jose Francisco Roberts - De la esclavitud a la fe, la poesía y el sacerdocio: una historia conmovedora.

February 22, 2023 Sussy Santana, Tony Mendez Episode 10
ENTRE IDENTIDADES
Episodio 10: Jose Francisco Roberts - De la esclavitud a la fe, la poesía y el sacerdocio: una historia conmovedora.
Show Notes

En este episodio del podcast "Entre Identidades", nos sumergimos en la interesante historia de José Francisco Roberts, quien fue criado por su abuela en la República Dominicana, tras ser traída desde las Islas Turcas y Caicos.

El padre José Francisco Roberts fue ordenado en la Iglesia Episcopal de la República Dominicana y ha trabajado en el ministerio hispano en varios países de América Latina, así como en el estado de Rhode Island, donde residió por muchos años. Aunque ahora se encuentra retirado, sigue participando activamente en la Iglesia Episcopal de su país de origen.



Entre Identidades es un podcast en el que Sussy Santana y Tony Mendez exploran temas relacionados con la identidad, la cultura y la comunidad. Desde sus estudios en North Providence, Rhode Island, producen episodios en los que entrevistan a personas que comparten sus historias.

El podcast se graba en los estudios de la estación de radio Poder 102.1 FM y puedes seguirnos en Instagram para estar al tanto de nuestros episodios y noticias:

https://www.instagram.com/entreidentidades/

https://www.instagram.com/lapoetera/

https://www.instagram.com/tonymendez1110/