ENTRE IDENTIDADES

Episodio 12: El humor y la literatura se unen en la entrevista de Freddy Rosario en el podcast Entre Identidades

April 22, 2023 Sussy Santana, Tony Mendez Episode 12
ENTRE IDENTIDADES
Episodio 12: El humor y la literatura se unen en la entrevista de Freddy Rosario en el podcast Entre Identidades
Show Notes

En este episodio del podcast Entre Identidades, nos honramos con la presencia de Freddy Rosario, una de las voces más reconocidas en la comunidad hispana de Massachusetts y Rhode Island. Con más de tres décadas de experiencia en la radio en español, trabajando en las estaciones 97.3 FM de New Bedford, Massachusetts y Poder 1110 & 102.1 FM en Providence, Rhode Island, se ha convertido en un verdadero emblema de la región.

Durante la entrevista, Rosario compartió su amor por la lectura, una pasión que lo ha acompañado desde siempre. Además, su afición por el senderismo y la bicicleta lo ha llevado a recorrer los rincones más bellos de la ciudad. Freddy también nos regaló algunas de sus anécdotas más divertidas y emotivas, que nos hicieron reír y reflexionar al mismo tiempo.

Con su estilo único y su habilidad para conectar con la audiencia, Freddy Rosario nos envolvió en una atmósfera de alegría y sinceridad. Su participación en "Entre Identidades" fue una verdadera ventana a su personalidad auténtica, un legado que ha sido reconocido por muchos a lo largo de su carrera. Los oyentes disfrutaron de sus chistes y anécdotas, así como de su gran amor por los libros, del cual recomendó uno durante el episodio.

La presencia de Freddy Rosario en nuestro podcast fue un verdadero regalo, una oportunidad para conocer más sobre su trayectoria y su sabiduría única. Nos dejó con ganas de escuchar más de su voz y su humor en futuros episodios, una huella indeleble que nos acompañará por siempre.

Entre Identidades es un podcast en el que Sussy Santana y Tony Mendez exploran temas relacionados con la identidad, la cultura y la comunidad. Desde sus estudios en North Providence, Rhode Island, producen episodios en los que entrevistan a personas que comparten sus historias.

El podcast se graba en los estudios de la estación de radio Poder 102.1 FM y puedes seguirnos en Instagram para estar al tanto de nuestros episodios y noticias:

https://www.instagram.com/entreidentidades/

https://www.instagram.com/lapoetera/

https://www.instagram.com/tonymendez1110/