Gracias Por Tu Servicio

Episodio 33: Discutiendo la Nueva Política de Tatuajes del Army 2022 (Jesus Ortiz-Bula)

October 13, 2022 GPTS Podcast Season 2 Episode 33
Gracias Por Tu Servicio
Episodio 33: Discutiendo la Nueva Política de Tatuajes del Army 2022 (Jesus Ortiz-Bula)
Gracias Por Tu Servicio +
Help us continue making great content for listeners everywhere.
Starting at $3/month
Support
Show Notes

Únase a nosotros en este interesante episodio mientras le damos la bienvenida a nuestro amigo Jesús Ortiz de Clean Canvas. Jesús regresa para arrojar luz sobre las últimas actualizaciones sobre la política de tatuajes del Ejército, aportando claridad sobre los cambios y sus implicaciones.

En esta reveladora conversación, Jesús no solo analiza las complejidades de la nueva política, sino que también analiza su impacto en los miembros del servicio, tanto actuales como potenciales. Comparte información valiosa sobre lo que las personas necesitan saber sobre los tatuajes en el ejército actual.

Además, Jesús profundiza en su negocio de eliminación de tatuajes, ofreciendo una mirada interna al proceso, su efectividad y cómo puede ayudar a las personas a adaptarse a las cambiantes regulaciones de tatuajes del Ejército.

Si tiene curiosidad acerca de la política de tatuajes del ejército o está considerando opciones para eliminar tatuajes, debe escuchar este episodio. La experiencia y la perspectiva de Jesús le brindarán el conocimiento y la orientación que necesita para navegar este importante aspecto de la vida militar. ¡Sintonízate ahora para obtener información exclusiva!

Instagram: Clean Canvas PR

Support the show