Gracias Por Tu Servicio

Episodio 41: Navidades en la Milicia

December 23, 2022 GPTS Podcast Season 2 Episode 41
Gracias Por Tu Servicio
Episodio 41: Navidades en la Milicia
Gracias Por Tu Servicio +
Help us continue making great content for listeners everywhere.
Starting at $3/month
Support
Show Notes

En este sincero episodio de podcast, exploramos el viaje emocional de los miembros del servicio que se encuentran lejos de sus familias durante las navidades, con especial atención en aquellos separados de sus hijos. Nos sumergimos en historias y experiencias personales, arrojando luz sobre los retos, sacrificios y estrategias de manejo que enfrenta nuestro valiente personal militar. Únase a nosotros mientras hablamos de las dificultades de celebrar las fiestas cuando estamos lejos de nuestros seres queridos.

Para concluir nuestro episodio, tenemos una conmovedora sorpresa reservada para ti. Nuestro querido amigo Félix Mercado comparte una de sus interpretaciones navideñas, contagiando alegría y calidez a todos, sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

Queremos cerrar nuestro ultimo episodio del año 2022 extendiendo nuestros más cálidos deseos y una temporada navideña pacífica y alegre a todos los miembros del servicio, cercanos y lejanos. Apreciamos profundamente su dedicación y sacrificio y esperamos que este episodio les brinde una sensación de conexión y consuelo durante esta época especial del año. ¡Felicidades a nuestros miembros del servicio en todo el mundo! 

Félix Mercado - Saborboricuapr1

De Lejanas Tierras y Aguinaldo Jibaro (Cuatro Puertorriqueño)

Support the show