Gracias Por Tu Servicio

Episodio 44: Irreverent Warriors Silkies Hike 2023 (Félix Montañez)

January 26, 2023 GPTS Podcast Season 2 Episode 44
Gracias Por Tu Servicio
Episodio 44: Irreverent Warriors Silkies Hike 2023 (Félix Montañez)
Gracias Por Tu Servicio +
Help us continue making great content for listeners everywhere.
Starting at $3/month
Support
Show Notes

Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestro amigo y 1SG del USMC, Félix Montañez, para nuestra segunda entrevista con Irreverent Warriors (IW). ¡Esta vez, nos sumergimos en la emoción que rodea su próximo Silkies Hike en la Isla del Encanto.

Únase a nosotros mientras discutimos el profundo impacto que Irreverent Warriors ha tenido en la población de veteranos de Puerto Rico, brindando un sentido de camaradería y apoyo. Exploraremos las conmovedoras historias y conexiones forjadas a través de estos eventos.

¡Pero eso no es todo! Prepárese para algunas preguntas rápidas con temas del USMC en nuestro segmento "Quemando Balas", agregando un giro único a nuestra conversación que solo un 1SG de los Marines como Félix puede brindar.

Sintonícese para obtener información sobre el increíble trabajo que Irreverent Warriors está haciendo en Puerto Rico y descubra cómo el Silkies Hikes está marcando una diferencia significativa en las vidas de nuestra comunidad militar. ¡No te pierdas este episodio entretenido e inspirador!

Irreverent Warriors:
Facebook
Instagram
IW Silkies Hike Review 2022

Support the Show.