Gracias Por Tu Servicio

Episodio 48: Centro Neuroeducativo de Cidra (Nilka Cruz)

March 02, 2023 GPTS Podcast Season 2 Episode 48
Gracias Por Tu Servicio
Episodio 48: Centro Neuroeducativo de Cidra (Nilka Cruz)
Gracias Por Tu Servicio +
Help us continue making great content for listeners everywhere.
Starting at $3/month
Support
Show Notes

En este episodio especial, iniciamos nuestra celebración anual del Mes de la Historia de la Mujer destacando a Nilka Cruz, educadora con más de dos décadas de experiencia y fundadora del Centro Neuraeducativo  en Cidra

Como esposa de un Master Sergeant del Army y madre de dos jóvenes soldados, Nilka comparte su perspectiva única sobre cómo equilibrar los roles de esposa y madre amorosa. Ella habla abiertamente sobre los retos y triunfos de la vida de servicio de su familia, ofreciendo una perspectiva sincera a los sacrificios y alegrías que conlleva.

Pero la historia de Nilka no termina ahí. Descubrió su verdadera vocación al enseñar a niños con dificultades de aprendizaje, donde su pasión por la educación se convirtió en un faro de esperanza para innumerables mentes jóvenes. 

En este episodio, profundiza en el impacto que ha tenido en las vidas de sus estudiantes y cómo ha creado un espacio enriquecedor para ellos en el Centro Neuraeducativo. Únase a nosotros para honrar a Nilka Cruz, una mujer que ejemplifica fuerza, compasión y dedicación en cada aspecto de su vida. Su inspirador viaje nos recuerda a las increíbles mujeres que dan forma a la historia, no sólo en marzo sino todos los días del año.

- Facebook: Centro Neuroeducativo de Cidra
- Instagram: Nilka Cruz

Support the Show.