Gracias Por Tu Servicio

Episodio 50: Empoderando Voces - Grupo de Mujeres DAV (Liza Victoria)

March 17, 2023 GPTS Podcast Season 2 Episode 50
Gracias Por Tu Servicio
Episodio 50: Empoderando Voces - Grupo de Mujeres DAV (Liza Victoria)
Gracias Por Tu Servicio +
Help us continue making great content for listeners everywhere.
Starting at $3/month
Support
Show Notes

En este inspirador episodio, profundizamos en la notable iniciativa del Capítulo 21 del DAV en Isabela, mientras dan un paso audaz hacia la inclusión y el reconocimiento. Únase a nosotros para darle la bienvenida a una verdadera heroína, Liza Victoria, una Combat Medic retirada del Army y Vicecomandante del DAV Capítulo 21 de Isabela, que comparte sus invaluables conocimientos sobre la importancia de que las mujeres sean reconocidas en una comunidad tradicionalmente dominada por hombres.

El viaje de Liza es de resiliencia y dedicación, y ofrece una perspectiva sincera sobre los retos que enfrentan las veteranas y el poderoso impacto de crear un espacio donde sus voces puedan ser escuchadas. Descubra cómo el Capítulo 21 de Isabela del DAV está rompiendo barreras y fomentando un ambiente de apoyo para las mujeres que han servido a su nación.

Sintonice para saber cómo esta iniciativa no solo está generando camaradería entre las veteranas sino que también inspira un cambio positivo dentro de la comunidad de veteranos en general. Únase a nosotros para celebrar la fuerza y ​​las contribuciones de mujeres como Liza Victoria en este notable episodio de Gracias Por Tu Servicio.

Para mas información:

787-830-3056 / 787-983-1077

DAV CH 21 Isabela PR - https://www.facebook.com/DAVch21/

Support the show