En el pasillo del Juzgado
Podcast de prueba electrónica, evidencia digital, derecho de nuevas tecnologías, peritaje informático e informática forense, mientras esperamos en el pasillo del juzgado.
En el pasillo del Juzgado
Como lágrimas en la lluvia
Use Left/Right to seek, Home/End to jump to start or end. Hold shift to jump forward or backward.
Envíanos tu comentario con este enlace
Aquí va el episodio más raro que hemos hecho hasta la fecha. Un experimento. Una extravaganza. Casi un off-topic.
Últimamente vemos gente hablando de inteligencia artificial por todos lados, IA hasta en la sopa, así que, ¿por qué íbamos a ser menos?
Un episodio dedicado a redes neuronales, inteligencia sintética, informática forense, ciberpunk y replicantes. Dedicado a un cambio radical de la sociedad de la información.
"I've seen things you people wouldn't believe..."
Envíanos tus comentarios o sugerencias a nuestro correo (podcast@evidentia.es), y subscríbete a nuestra newsletter (https://www.evidentia.es/newsletter) para recibir el resumen de este episodio.