
Piensa como empresaria podcast
Bienvenida a Piensa como Empresaria Podcast, el espacio donde dejamos de sobrevivir como emprendedoras… y empezamos a liderar como empresarias.
Soy Ana Pau Llerenas, emprendedora, conferencista y mentora de mujeres que están listas para pensar en grande. Aquí hablamos sin filtros de lo que realmente implica construir un negocio exitoso: la estrategia, el caos, el crecimiento y todo lo que nadie te cuenta.
Cada episodio está diseñado para ayudarte a tomar decisiones más claras, salir de la confusión, y construir una empresa (y una vida) con propósito y poder.
🎧 Nuevos episodios con herramientas reales, reflexiones profundas y conversaciones que te harán sentir vista y motivada.
💻 Si eres una mujer que quiere crear su camino con estrategia, valentía y corazón, este canal es para ti.
Instagram: anapaullerenas
Piensa como empresaria podcast
#52: Lecciones que me deja este 2023
Bienvenida a un jueves de PIENSA COMO EMPRESARIA.
Después de algunos post más técnicos, te comparto este podcast donde te cuento que lecciones me ha dejado este 2023, lo sé aún no acaba el año, pero es un buen momento para hacer un recap de como fue mi año y para mi empresa.
Lista de espera para mi curso 2024:
https://anapaullerenas.mykajabi.com/planificacion2024
¿Sabias que tenemos un grupo de Whatsapp?
https://chat.whatsapp.com/JExfznE95z442sOFsJyomJ
Instagram: https://www.instagram.com/anapaullerenas/
Entra a mis cursos: https://www.anapaullerenas.com/ana-pau-llerenas