Liderazgo Enfocado Podcast

Cómo levantar líderes IV

Dr. Abel Ledezma Season 4 Episode 134

Send us a text

Hoy escucharemos la cuarta parte el tema “Cómo levantar lideres” Antes de cualquier entrenamiento, necesitas tener el discernimiento en como uno eliges a las personas que lo rodearan.

Serie: La Realidad del Liderazgo Sección II: Desarrollando Líderes

El Dr. Ledezma comparte da serie titulada “La Realidad del Liderazgo”. La segunda parte de esta serie se comparte de la importancia de rodearse con personas que levantan a su equipo y de como escogerlas.

LIDERAZGO ENFOCADO EN VIVO
Si estas en el área de San Diego, CA le hacemos una invitación a nuestras capacitaciones mensuales de liderazgo en vivo. Nuestro próximo evento es el 23 de junio, 2025 en Centro Familiar Cristiano, 5901 Rancho Hills Drive. Si no estas en el área, nos puedes ver en línea y en vivo desde nuestra página oficial.

MAS RECIENTE LIBRO: “10 Principios que transforman”

 10 Principios que transforman nos explica, en una forma sencilla y contundente, los beneficios de poner en práctica los diez principios que Dios le ordenó a Moisés que escribiera, y de los resultados que su aplicación tiene no solo en nuestra vida, sino en la de aquellos a los que amamos y que nos rodean. Son principios dados por Dios para guiarnos en un mundo que cada vez más los ha dejado de lado.

https://www.liderazgoenfocado.com/product-page/10-principios-que-transforman

Support the show

Para más información de Liderazgo Enfocado o el Dr. Abel Ledezma visita:

https://www.liderazgoenfocado.com
https://www.youtube.com/c/LiderazgoEnfocado

People on this episode