-04.jpg)
Brifeando con Flor y Laura
Flor y Laura se conocieron hace casi veinte años en una agencia de publicidad, ambas comenzaron su carrera como redactoras creativas, llegaron a ser directoras creativas y se especializaron en el tema de la estrategia de marketing.
Con toda su experiencia trabajando con marcas y como maestras de la Mónica Herrera, ahora se sientan a “brifear” y a contarnos historias de cómo se construye una marca, también nos hablan de redacción creativa, y de todo este fascinante mundo de la publicidad y el marketing.
Brifeando con Flor y Laura
EP9T5: Margarita Zaldaña y Nelly Soto de OEI Conéctate y crece.
•
Flor Aragón y Laura Rusiñol
Ellas nos presentan el programa y campaña Conéctate y Crece de la OEI que tiene como objetivo principal sensibilizar y educar a las MIPYMES sobre los beneficios de la digitalización para fortalecer su competividad en el mercado.