
Soy Mamá ¿Y ahora qué?
Consejos para motivar la nutrición del corazón de nuestros hijos a cualquier edad.
Soy Mamá ¿Y ahora qué?
Enseñalos a orar por lo que desean y a buscar la voluntad de Dios para sus vidas
Creo que nuestra labor es llevar a que nuestros hijos pasen de no conocer de Dios cuando son pequeñitos a verlo en todas partes y considerarlo en todos sus caminos conforme van creciendo y llegan a su juventud . Ese es un proceso que durará varios años, pero lo ideal es que para cuando tengan entre 15 y 20 años ya se haya hecho la transición.
Los hijos deben de entender y ver que la oración también es importante en la vida de sus padres y de los adultos en general. Que la oración no es sólo porque como son chiquitos no pueden lograr cosas y necesitan ayuda. Sino que es un recurso que es igualmente valioso para todos, y que es la única forma de comunicarnos con Dios. Entender y experimentar la forma en la que sus propios padres dependen y buscan la oración, les hará afianzar esto en su mente y su corazón como algo que debe estar en sus vidas para siempre.
Por eso en este episodio compartimos algunas herramientas que te pueden ser muy útiles para ayudarlos a ir desarrollando su tiempo de oración, personal. Una de las formas más hermosas en las que puedes nutrir el corazón de tus hijos es conectarlo directamente con el corazón de Dios, de esa manera ellos se sentirán protegidos, escuchados y provistos aún incluso cuando tú no estés.