
Café Financiero El Podcast
Alfredo y Alberto, hermanos y socios, expertos en seguros, inversiones y finanzas, nos platican cuáles son las preguntas más frecuentes que realizan sus clientes día con día.
Contacto: https://wa.me/message/HCESAJNXMQXDI1
Café Financiero El Podcast
Capítulo 134: El dólar a la baja ¿Por qué? Y ¿Cómo y en dónde invertir en esta divisa? Nuestro análisis y recomendaciones.
•
Alberto y Alfredo Cortés
•
Season 1
•
Episode 134
El dolar va a la baja y seguramente te estás preguntando si deberías invertir en esta divisa. En este episodio de Café Financiero te compartimos nuestro análisis del por qué ha bajado, nuestras recomendaciones de cómo integrar esta divisa a tus portafolio de inversiones y en dónde puedes hacerlo.
Información sobre Asesorías: https://walink.co/ec8782
Facebook: Facebook
Instagram : Inspirando Finanzas Sanas | Seguros | Inversiones (@cafefinancieromx) • Fotos y videos de Instagram