CONOCE AMA Y VIVE TU FE con Luis Román
Luis Román es teólogo y comentarista católico, con una sólida formación académica y una amplia trayectoria en la evangelización a través de medios de comunicación. Está felizmente casado y es padre de cinco hijos.
Es el fundador y anfitrión del programa Conoce, Ama y Vive tu Fe, una plataforma de formación y difusión de la fe católica seguida diariamente por más de 500,000 personas. Asimismo, es cofundador de Ad Gloriam Dei Press, editorial dedicada a la promoción de la doctrina católica.
Posee una maestría en Teología por la Universidad Franciscana de Steubenville y cuenta además con dos maestrías en Administración y Gerencia Estratégica, lo que respalda su labor tanto académica como organizacional. Ha impartido cursos en línea dirigidos a la formación teológica y espiritual de fieles de habla hispana en distintos países.
Contacto: conoceamayvivetufe@outlook.com
Ordena tu Biblia Straubinger hoy
https://adgloriamdeipress.com/producto/la-sagrada-biblia-straubinger-edicion-clasica-de-lujo/
CONOCE AMA Y VIVE TU FE con Luis Román
Evangelio de hoy meditado "Comieron todos hasta saciarse" Podcast/ Audio
Lectura del santo evangelio según san Mateo (15,29-37):
En aquel tiempo, Jesús, se dirigió al mar de Galilea, subió al monte y se sentó en él.
Acudió a él mucha gente llevando tullidos, ciegos, lisiados, sordomudos y muchos otros; los ponían a sus pies, y él los curaba.
La gente se admiraba al ver hablar a los mudos, sanos a los lisiados, andar a los tullidos y con vista a los ciegos, y daban gloria al Dios de Israel.
Jesús llamó a sus discípulos y les dijo:
«Siento compasión de la gente, porque llevan ya tres días conmigo y no tienen qué comer. Y no quiero despedirlos en ayunas, no sea que desfallezcan en el camino».
Los discípulos le dijeron:
«¿De dónde vamos a sacar en un despoblado panes suficientes para saciar a tanta gente?».
Jesús les dijo:
«¿Cuántos panes tenéis?».
Ellos contestaron:
«Siete y algunos peces».
Él mandó a la gente que se sentara en el suelo. Tomó los siete panes y los peces, pronunció la acción de gracias, los partió y los fue dando a los discípulos, y los discípulos a la gente.
Comieron todos hasta saciarse y recogieron las sobras: siete canastos llenos.
Escucha: Episodio 10: ADVIENTO “Velen y estén preparados” Es tiempo de espera/ Conoce, Ama y Vive Tu Fe Podcast Audio