Terapia Control de la IRA

Estás saboteando tu relación por lo que ves en Redes

Jessika Perdomo

¿Estás peleando con un hombre emocionalmente disponible… solo porque no intenta impresionarte?

Muchas mujeres sabotean relaciones saludables porque se sienten frustradas cuando su pareja no vive para sorprenderlas, no hace shows románticos, ni permiten que su mundo gire alrededor de ellas. ¿Y si eso no es desinterés, sino una green flag que no sabes reconocer? ¿Y si su estabilidad y autonomía te incomodan porque aprendiste a confundir amor con intensidad y caos?

En este episodio del Challenge de La Pausa, Jessika Perdomo, psicóloga y experta en control de la ira, expone cómo las redes sociales han distorsionado lo que una relación sana debería ser. Día 3 y vamos con todo: Si discutes, reclamas y estallas creando caos cuando tu pareja no se comporta como la pareja de tu influencer favorita, sin darte cuenta, estás destruyendo justo lo que más necesitan: Estabilidad, compromiso, paz, presencia y seguridad emocional. No necesitas que te impresione. Necesitas que reciprocidad.

  • Por qué te cuesta tanto valorar a un hombre emocionalmente estable
  • Cómo saboteas tu relación esperando una versión de amor que no existe
  • La trampa de los gestos grandiosos frente al poder de la coherencia diaria
  • Lo que las redes venden como “amor” y que solo genera frustración

Escucha este episodio y descubre si estás saboteando tu relación por una idea equivocada del amor. Hoy rompemos otra regla infantil. Hoy invocas a tu Adulta Interna.

Únete a La Pausa el Challenge GRATUITO de 30 días 💆🏻‍♀️✨.


Estás lista para volver a disfrutar tu relación y sentirte en PAZ? Entonces agenda tu Consulta Gratuita con Jessika a través de WhatsApp 💬


People on this episode

Podcasts we love

Check out these other fine podcasts recommended by us, not an algorithm.

The Audacity Artwork

The Audacity

Sarah Plowman
MORE ALIVE PODCAST | with Andrea Crowder Artwork

MORE ALIVE PODCAST | with Andrea Crowder

Andrea Crowder | Thought Leader, Speaker, & Author