Hola amigos, me gustaría comenzar con una advertencia. Este podcast está destinado para una audiencia madura y contiene situaciones gráficas y temas relacionados con el terror. Se aconseja discreción del oyente. Bienvenidos a Bestia, the podcast, donde nos encontramos unidos en el encanto de las historias de lo paranormal y terror. El episodio de esta noche es titulado Nunca volveré a viajar en el metro y está escrito por JoeDog93. Hola, está encendido esta cosa? No soy muy bueno en todo esto de Internet. Mi generación estaba más entusiasmada con las interacciones cara a cara, no cosas como esta. Después de años de terapia, mi doctor piensa que quizás esto es justo lo que necesito. Mi nombre es Robert Mason y tengo el peor caso de siderodromofobia que mi psicólogo haya visto. Lo siento, pero no puedo evitar sentir que todo esto es inútil. Lo más probable es que no haya nada que cualquiera de ustedes pueda decir para hacerme sentir mejor, pero yo nunca volveré a viajar en el metro. Lo que me pasó hace tantos años tuvo que haber sido una experiencia única en un millón. Nunca he visto ni oído nada igual desde entonces Nada en el periódico, nada en la televisión. Si a alguien le ha pasado lo mismo, también están asustados como yo, como todavía lo estoy algunas noches, cuando las pesadillas se nublan con la realidad.
Speaker 1:Fue Nueva York en la década de 1980, la época de la ropa brillante y el pelo puffy. Yo era solo un joven de cara fresca, con algo de acne y luciendo un salmonete, que tendría Andre Agassi en lágrimas. En el pasado, el metro no era el mejor lugar para estar, pero si mantuvieras tu ingenio, lo más probable es que estuvieras bien. El metro era rápido y me llevaba de casa, a la escuela, al trabajo y de vuelta. Mis padres no estaban muy contentos con la idea de que yo viajara en el metro porque, bueno, como les expliqué, nunca fue realmente el mejor lugar para estar, especialmente en ese tiempo.
Speaker 1:Muchos de los túneles estaban manchados de grafitti y había muchas personas sin hogar que vivían y defacaban allí, y sin mencionar el uso de drogas en plena vista. Siendo impulsivo, nada de eso importó mucho para mí. Nada podría asustarme. Además, mi padre trabajaba en una fábrica y mi madre trabajaba más de 18 horas al día como enfermera, y aún así, apenas juntos ganaban 20 mil dólares al año y un coche estaba fuera de discusión. Me gustaba pretender que el metro era mi propia limusina personal, con mi propio conductor y todo, solo que mucho más que ir al trabajo en mi día libre y cubrirlo. El coche en el que yo estaba estaba especialmente lleno y había un tipo que tenía unas uñas increíblemente largas.
Speaker 1:Recuerdo sentirme enfermo mientras lo vi a morderse las uñas como un delicioso bocadillo. Morderse las uñas como un delicioso bocadillo. Me gustaría pensar que había suciedad debajo de esas uñas, pero solo Dios sabe lo que realmente era. Por asqueroso que fuera, me senté en mi asiento e hice todo lo posible para ignorarlo y tal vez, tomar una siesta hasta que llegara mi parada. Pasaron unos 20 minutos y finalmente el hombre decidió tomar un descanso de su fiesta de las uñas y se sentó justo a mi lado de todos los lugares. O no se había bañado en una semana o se había cagado en los pantalones. No estoy seguro de cuál de los dos pensamientos me hizo sentir mejor. Intenté cualquier cosa que se me ocurriera para hacer que este tipo me dejara en paz. Fingí estar dormido Hasta me giré opuesto a él. Por desgracia, él todavía sentía la necesidad de tocarme en el hombro.
Speaker 1:Discúlpame, jovencito¿ Has oído las buenas noticias. Sus labios secos tuvieron que abrirse paso mientras murmuraba la pregunta ¿Qué es eso? Respondí¿ Descubriste un cepillo de dientes. Hombre, tengo noticias para ti. Encuentra un poco de pasta de dientes y solo añada agua, te sorprenderá los resultados. Joven tonto, mi insulto tomó el expreso de un solo sentido y simplemente atravesó lo que claramente era una cabeza vacía. Debes estar confundido. Estoy hablando de Jesucristo, nuestro Señor y Salvador. Ahora déjame tomar un momento para aclarar unas cosas.
Speaker 1:No soy un tipo intolerante o racista o como quieras llamarlo. No me importa qué color o crido seas. No hay ninguna diferencia para mí. Primera persona en la iglesia, cuando fui para extender mi mano y ofrecer bendiciones de paz, no me interesa particularmente dar la mano a alguien que probablemente ni siquiera se los lavó, y la religión nunca fue mi estilo. No había ninguna forma de que algún tipo extraño del metro me convirtiera mágicamente en el lapso de unas pocas paradas. Muy bien, mira aquí, hombre. Soy judío.
Speaker 1:Ahora, no sé si escuchaste las malas noticias, pero él no está exactamente contento con mi gente, así que ¿por qué no te haces un favor y encuentras a otra persona con quien hablar? ¿De acuerdo? De repente mi cara se entumeció y estaba viendo estrellas. Ese hijo de puta me dio una bofetada en la cara. Mirando hacia atrás, es más que probable que me lo merecía, pero por el momento yo estaba enojado. Lo siguiente que supe es que él tenía las manos alrededor de mi cuello, págano, gritó el hombre, te atreves a entrar a mi santuario y burlarte del buen señor.
Speaker 1:¡plasfamía? Si no pensaba que este tipo tenía algunos tornillos sueltos para empezar. Lo que hizo a continuación más o menos confirmó mis sospechas De nuevo. No soy un experto, pero estoy seguro de que estaba citando escrituras que ni siquiera existían. Muchacho, ¿nunca has oído el salmón 734-777?.
Speaker 1:Y el buen Señor dijo que el que crea viaje en este tren hacia la salvación y que mire por las ventanas y que recuerde a todos los que están en las vías debajo y que recuerde a todos los que están en las vías debajo, los que tienen rechazo a la salvación y aceptan la ignorancia. Sus manos cada vez apretándose alrededor de mi cuello, clamé lo mejor que pude ¡Suéltame, maldito loco. Me las había arreglado para meter la mano en el bolsillo de mis pantalones y estaba muy cerca de recuperar mi navaja suiza. Si alguna de las otras personas dentro del coche hubieran esperado quizás un milisegundo más o menos, yo habría sido quizás otra estatística. Sido quizás otra estatística, uno de los 250 o más crímenes cometidos en el metro cada semana durante ese tiempo.
Speaker 1:Hubiera sido tan fácil clavarle el cuchillo en el cuello y verlo jadir mientras lentamente llenaba mis pulmones de alivio. Lo llevé conmigo solo para una situación como esta. Sin tan solo hubiera podido. Tal vez todo habría ocurrido de manera diferente. Los policías habrían aparecido y me habrían sacado del coche en ese mismo momento. Pero la vida tenía otros planes para mí.
Speaker 1:Unos buenos samaritanos me quitaron el monstruo y lo empujaron hacia la estación. Cuando llegamos a la siguiente parada, formaron una barrera a mi alrededor para que él no se pudiera acercar a mí de nuevo. Sin embargo, no hizo tal intento. Cuando las puertas se cerraron, él aplastó sus manos y puso la cara contra la ventana, dándome la mirada más fría y sin emociones que había visto antes. Está grabado en mi memoria hasta el día de hoy.
Speaker 1:¡tú Sin duda parecía trastornado mientras me gritaba duda. Parecía trastornado mientras me gritaba «Encuentra tu paz interior, porque morirás esta noche». La repulsión en sus palabras me sacudó hasta el fondo. El metro comenzó de nuevo. El loco bastardo hizo todo lo posible para mantenerse al paso y comenzó a gritar sobre cómo la gente como yo eran una amenaza para el mundo, que debíamos ser exterminado.
Speaker 1:Una vez que llegamos lo suficientemente lejos de la estación, debé haber renunciado a su cruzada contra mí, porque los gritos se hicieron más lentos y se desvanecieron en un recuerdo desagradable. Cuando fui cierto que el peligro había pasado, un par de personas que habían venido a mi ayuda me dieron toda su atención. Me llevó una eternidad convencerlos de que yo estaba bien. Les había asegurado que tan pronto como llegara a mi parada, informaría del incidente. ¡qué mentira.
Speaker 1:No me habría sorprendido si mis pantalones se hubieran quemado en el acto. Pero no podía decir una palabra de esto a nadie. En la inocencia de mi juventud, creí que eso trayera al fin de mi existencia. Si mis padres supieran que me peleé en el metro, insistirían en que dejara de tomarlo. Nunca se me permitiría salir de su vista de nuevo y yo sería el único que es conducido a la universidad por su mamá.
Speaker 1:Tenía una reputación que mantener. Al menos, esto fue antes de los días de las redes sociales y los teléfonos celulares, que podían distorsionar la información a la rápida con el clic de un botón. A la rápida, con el clic de un botón. Me levanté y me dirigí hacia la parte trasera del coche, donde parecía estar un poco menos lleno, para tomar un momento para recuperarme. Mi ritmo cardíaco histérico se calmó lentamente mientras me inclinaba hacia atrás y recuperé el aliento. Nava hacia atrás y recuperé el aliento. Esa fue probablemente la mayor confrontación en la que me había metido desde la secundaria.
Speaker 1:Cuando la paz comenzó a inundirme, noté que había un pequeño punto sensible en mi brazo, que no se iba. Tirando mi manga hacia atrás, noté un rastro casi trivial de sangre, que estaba seguro de que no había estado allí antes. Casi parecía que me habían pinchado con algo, así que pensé que debía habermelo hecho a mí mismo, mientras intentaba recuperar mi navaja suez. Mientras intentaba recuperar mi navaja suez, mientras limpiaba la sangre, mis brazos empezaron a pesarse y a debilitarse.
Speaker 1:Esta milagrosa y recién descubierta serenidad mía se estaba convirtiendo rápidamente en una siesta. Todo a mi alrededor empezó a volverse borroso. Lo último que recuerdo es vegamente juntar algunas conversaciones confusas de los otros pasajeros antes de que todo finalmente se oscureció. Puedo empezar a adivinar cuánto tiempo pasó antes de volver a abrir los ojos. Es algo bueno que me desperté cuando lo hice. De lo contrario, podría no estar aquí transmitiendo esta historia.
Speaker 1:Una larga cantidad de sueño, seguido por una cantidad incierta de tiempo, y las conversaciones confusas estaban entrando en mis oídos de nuevo. Mientras despertaba, yo estaba en lo que sólo podía ser descrito como un estado de parálisis, de sueño. Las cosas volvían a tener sentido lentamente, pero me tomó cada onza de fuerza que tenía para mover los dedos de los pies. No podía abrir los ojos todavía, pero si tuviera que adivinar, había al menos dos tipos en el área inmediato.
Speaker 1:—¡date prisa, ¡se está despertando? —alertó la primera voz. ¡ya Dijiste que la mierda duraría más? Una tercera voz entró en la conversación. Ahora cálmense, chicos. Esto no es lo ideal Para él de todos modos, pero al menos lo tenemos justo donde lo necesitamos.
Speaker 1:Esa voz envió escalofríos por mi columna, paralizándome. Abrí mis ojos y me tomé un segundo para adaptarme a mi entorno. Ya, no estábamos en el vagón del metro. No, esto era diferente. Esto estaba en algún lugar del túnel. Encima de mí estaba ese loco bastardo con el que me peleé antes.
Speaker 1:Había algún tipo de sustancia rojiza, untada por toda su cara en símbolos locos. Algunos que pude distinguir parecían ser pentagramas o algo de esa naturaleza. La sensación en mi cuello comenzó a volver. Lentamente moví mi cabeza para tratar de ver más de mi entorno. Yo tenía razón.
Speaker 1:Este tipo tenía otras dos personas con él. Estaban todos acurrucados a mi alrededor en un círculo. El trío parecía casi idéntico. En un círculo, el trío parecía casi idéntico. Completamente calvos y cubiertos de túnicas negras. El de antes con el que luché, parecía ser su líder.
Speaker 1:Se acurrucó sobre mí como una oscura nube de tormento. Todo lo que pude hacer era mirar a sus ojos negros, mientras él miraba a los míos. Si su objetivo era hacerme orar, él tuvo éxito. Yo habría dado a cualquier cosa para estar en cualquier otro lugar en el mundo. Lo siento joven.
Speaker 1:El líder se disculpó fraudulamente. Se supone que no debías tener que sentir nada de esto, pero ¿qué es un poco de dolor en sacrificio al buen señor? Por favor, le rogué, no tienes que hacer esto, pero lo vamos a hacer a través del consumo de carne y sangre contaminada. A través del consumo de carne y sangre contaminada, ustedes serán purificados otra vez. Serán sanados.
Speaker 1:Sacó un cuchillo oxidado de dentro de su túnica y comenzó a arrancarme la camisa, rascándome una X en la ropa, justo por mi corazón. En ese punto estaba empezando a sentir de nuevo el resto de mi cuerpo, pero necesitaba un poco más de tiempo. Puesto que ahora podía hablar un poco mejor, comencé a correr mi boca tan rápido como pude. Hice cualquier cosa para mantenerlo ocupado. Pude Hice cualquier cosa para mantenerlo ocupado.
Speaker 1:Vamos, hombre, por favor. Lo siento por lo de antes, solo déjame ir. Nada ha pasado todavía. Vamos a olvidar todo esto? ¿Has visto el interior de nuestro santuario. No podría dejarte ir ahora? él respondió Podría dejarte ir ahora?
Speaker 1:él respondió Le daré todo mi dinero, le rogué. Soborno. ¿cómo te atreves? gritó uno de los seguidores del hombre. Traté de girarlo de cualquier otra manera que pudiera. No, no, soborno, llámelo un regalo. Piensa en ello como una donación a tu santuario y a tu causa. No, el líder se rió diabólicamente. Ya estás dando la mayor donación de todo Tu cuerpo y sangre.
Speaker 1:Levantó el cuchillo oxidado alto en el aire. De repente la sensación comenzó a volver en mis brazos y piernas. Podía sentir el peso de mi cartera y mi navaja suez, que todavía estaba en mis pantalones. Esos bastardos locos ni siquiera pensaron en tratar de robarme en primer lugar. Bueno, gracias a Dios que nunca pensaron en buscar un arma.
Speaker 1:A medida que la sensación entraba en mi cuerpo, más y más comencé a mover mi mano lentamente hacia mi bolsillo. Quizás en el túnel oscuro no se darían cuenta. Bueno, dije si así es como tiene que ser, ¿puede un condenado al menos recibir unas últimas palabras? Di tu paz, joven? el líder asintió con la cabeza. ¿puedo sugerar un Ave María? Podía sentir mi navaja saliéndose de mis jeans y en mi mano. Haz las paces con tu Dios. Tú eres el que muere esta noche. Las paces con tu Dios. Tú eres el que muere esta noche. Salté lo más rápido que pude y me lancé al líder hundiendo mi navaja en su cuello.
Speaker 1:Hasta el día de hoy todavía no estoy exactamente seguro de cómo escapé de las caras de los otros hombres. Tal vez fue la intervención divina, después de todo, por el túnel, en la distancia, pude ver un coche del metro parado. Empecé mi carrera Sin siquiera miré hacia atrás. Todo lo que importaba era salir de allí. ¡cuidado, no lo dañen? Los gritos espeluzantes del líder resonaron por el túnel.
Speaker 1:Tan pronto como me subí al vagón del metro, la puerta se cerró detrás de mí. Me incliné para recuperar el aliento por un segundo y pude escuchar al trío golpeando la puerta, ansiosos por abrirlo y mutilarme. Cuando miré hacia atrás, me di cuenta de algo que este coche estaba vacío. Donde estaba todo el mundo? Por un segundo pensé que tal vez era una línea abandonada o tal vez una que estaba siendo reparado. Después de registrar el coche arriba y abajo, me di cuenta que había otra persona alrededor. Estaba encorvado en un asiento en el extremo opuesto. Una de sus piernas estaba estirada a través de los asientos. Estaba tan absorbado en su pie que ni siquiera notó que yo estaba allí.
Speaker 1:—¡hola señor¿, puedes oírme. Empecé a acercarme más a él. Necesito ayuda. Me están siguiendo. Aún no hay respuesta de él.
Speaker 1:El tipo claramente vivía por estas partes. Tenía la ropa en mala forma. El pelo largo y canoso cubría la parte frontal de su cara, ocultando cualquier apariencia distintiva. Yo estaba tal vez dos o tres asientos de distancia, cuando podía ver claramente lo que estaba haciendo. Uno de sus zapatos estaba al lado de él.
Speaker 1:No es que el pare visirado y sucio le sirviera de nada de todos modos, y su calcentín estaba enrollado hasta más allá de su pie. Miré con horror mientras lo vi apelar carne muerta, casi podrida, de sus pies. Su pie resumbaba sangre y tenía algo que atravesaba lo que solo puedo asumir que eran partes de su hueso, y él lo estaba mordiendo profusamente. Los golpes en la puerta comenzaron de nuevo. Uno de los atacantes en el exterior comenzó a gritar Cyrus, estás allí, ve por él.
Speaker 1:Dejó de masticar su pie y me miró con un ojo, mirando a través de su largo cabello Mierda. Me fui y me dirigí al siguiente coche tan rápido como pude. Ahora tenía este loco salvaje en mi culo y su pie no parecía ser un obstáculo para él. Mis pulmones ardían con intensidad al rojo vivo mientras intentaba mantener mi distancia entre él y yo. Si había alguna posibilidad de que saliera de esto ahora tenía que llegar al centro del tren, a la zona del conductor. Era mi única esperanza de bajarme del tren y, tal vez, llegar a un jardín de la estación.
Speaker 1:Antes de darme cuenta de lo que había pasado, me tropecé mientras corría y me golpeé la cabeza contra uno de los asientos, permitiendo que el tipo de los pies locos me alcance. Estaba tan mareado y confundido que comencé a patear y esperaba lo mejor. Pensé que había terminado cuando dejó escapar un aullido monstruoso que sonaba casi más lobo que humano. Casi inmediatamente después hubo un silencio, ni siquiera un atisbo de un ratón, así como así se había ido. Tal vez lo golpeé en un punto débil de su pie cuando estaba pateando. Me levanté y miré a mi conductor. Tenía un dolor de cabeza palpitante y en este punto no me importaba una mierda. Apreté cada botón y tiré de cada planca que podía ver y esperé lo mejor. Un fuerte y entruntoso gimedo comenzó a conquistar el silencio mientras las puertas se abrían lentamente. No estoy seguro en qué estación llegué exactamente, pero podría decir que esto no había sido utilizado activamente por alguna razón.
Speaker 1:Empecé a subir la plataforma cuando un pensamiento incómodo me sorprendió completamente y me congeló en mis pistas Con todo abierto. Ahora, ¿quién puede decir que no estaban allí esperando a que yo bajara del tren? Cuando estuve seguro de que la costa estaba despejada, me abrí paso por la estación tan discretamente como pude. Dirigí a la primera escalera que se dio a conocer. Este fue mi gran momento Solo unos pasos más hacia la libertad. Nunca pensé que estaría tan feliz de oler el aire fresco de Nueva York de nuevo.
Speaker 1:Recuerdo haber salido a la calle, viendo por primera vez a un taxi amarillo y a un vendedor de perritos calientes, antes de que me derrumbara al suelo, agotado y todo se volvió negro de nuevo. Cuando desperté, esta vez estaba en un hospital, conectado a una vía entravenosa y sin saber qué día era. Me había jurado a mí mismo que nadie nunca sabría lo que me había pasado. Pero, como dije, la vida tenía otros planes.
Speaker 1:Después de que los médicos y las enfermeras se aseguraron de que estaba estábil, la policía estuvo entre mis primeras visitas, seguido por mis padres, mi madre llorando, hice lo que pude para trabajar con las autoridades, pero nadie fue encontrado allí. Nadie se presentó para dignificarse como los que me ayudaron en mi pelea original. Esa fue la última vez que tomé el metro y nunca volveré a bajar allí. En mi último día en el hospital recibí un ramo anónimo de flores con una tarjeta que decía tal vez ha encontrado la paz después de todo joven, disfrútalo mientras puedas. Mis amigos y yo estaramos aquí esperándote cuando vuelvas. ¡suscríbete al canal La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. ¡gracias por ver el video.