Speaker 1:

Hola amigos, me gustaría comenzar con una advertencia Este podcast está destinado para una audiencia madura y contiene situaciones gráficas y temas relacionados con el terror. Se aconseja discreción del oyente. Bienvenidos a Bestia, the podcast, donde nos encontramos unidos en el encanto de las historias de lo paranormal y terror. En el encanto de las historias de lo paranormal y terror. La historia de esta noche es un Creepypasta La criatura de la oscuridad. Mi nombre es Robert y esta es mi historia.

Speaker 1:

La noche del 25 de julio del año 2009,. Salí con mi grupo de amigos a tomar unos tragos y bailar en una discoteca cercana. Las pasamos muy bien y reímos todo el tiempo. Las pasamos muy bien y ríimos todo el tiempo. Cuando salimos algo borrachos, nos despedimos y nos marchamos a nuestros hogares. Después de caminar unos pasos, capté molestos ruidos que salían de un arbusto grande. Me acerqué un poco para intentar de investigar. Salió un gato negro con aquellos ojos amarillos como el brillo de la luna. Hizo unos sonidos y se fue de forma elegante. No me importó mucho y seguí caminando Unas cuadras antes de llegar a casa, escuché un silbido detrás de mí. Me volteé lentamente y allí estaba Una criatura que me causaba un auténtico terror, ya que tenía el físico de un perro. Tenía piel de color gris, como la de los muertos que llevan varios días sin vida, y con una apariencia huesuda.

Speaker 1:

Dios mío, todo sucedió tan rápido. Se me ocurrió que era una especie de broma de muy mal gusto, porque no era capaz de creer que eso era real. Se me desplazaba hacia la derecha, me imitaba. Junto de escapar de la escena, la garganta le empezó a amenar guturales y asquerosos sonidos y posteriormente le brotó sangre de aquella boca de labios azules. Comencé a correr hacia mi casa y aquel monstruo me persiguió en una encarnizada carrera. Cuando al fin llegué, saqué las llaves de mi bolsillo trasero y rápidamente abrí la puerta del frente.

Speaker 1:

Mi corazón latía con muchísima fuerza por la adrenalina. Yo estaba en un rincón de la sala con un cuchillo para atacar si entraba. Segundos más tarde se pudo oír una bestia muy poderosa contra la puerta de madera. A esa bestia le siguieron otras más. Mi rostro cambiaba de expresión cada vez que escuchaba el horror de las bestias afuera. Tratando de entrar, se detuvieron.

Speaker 1:

Me encontraba en un silencio, en un ambiente oscuro y tembroso, hasta que una última pero muy potente embestida se salió de la puerta de su lugar y chocó contra la pared fastidiosa criatura quien tenía las comezuras de la boca prolongadas cerca de esas cuencas que hacían parecer que estaba sonriendo. Tengo que aclarar que, en vez de ojos, posía cuencas que dejaban ver su interior oscuro y vacío. Me olfitaba con curiosidad, como si quisiera reconocerme. Mi paciencia estaba llegando a su límite, así que, con gran determinación, le clavé el cuchillo en su angosta espalda, intentando hacerlo lo más profundo posible. Tras esa avivada acción, comenzó a salirle sangre de la herida, poco en realidad, pero asqueroso al fin y al cabo. Sin embargo, hay un detalle que me perturbó demasiado.

Speaker 1:

Aquel líquido vital regresó dentro y seguidamente se cerró bruscamente, como si nunca hubiera surgido una. Yo había llamado al 911, pero el caso es que no les comenté sobre la criatura porque ya sabía que me tomarían como un payaso, sino que hablé sobre un hombre drogado con un arma y que mi vida corría peligro. Se me acercó con algo de lentitud y, antes de que pudiera reaccionar, me mordió fuertemente el brazo izquierdo, con tal fuerza que sentí como si descaraban los vasos sanguíneos. Lo último que recuerdo antes de desmayarme fue al demonio marcharse de mi residencia. A la mañana siguiente me desperté en la camilla de un hospital muy confundido. Un doctor me reveló que la ambulancia encontró mi casa destruida y que mi brazo izquierdo había sido gravemente mordido y que tenían que amputarlo. Estaba devastado por aquellas palabras.

Speaker 1:

Iba a perder mi brazo por una criatura del demonio. Le dije al doctor lo que ocurrió con ese monstruo y me contestó que nunca había oído hablar sobre eso. De todas formas, sé que me tomó como un loco. Ahora estoy escribiendo esto con lágrimas en los ojos, pensando en cómo le voy a contar todo esto a mi familia. Ten mucho cuidado cuando andas en la noche, porque te podría ocurrir exactamente lo mismo que a mí. Hola amigos, quiero recordarles que si ustedes quieren apoyar el programa, por favor de compartir nuestro podcast y no olviden de darnos un rating. Eso los va a ayudar mucho. Muchas gracias, amigos. Hasta la próxima. Gracias por ver el video.