Academia Cristo Podcast
Jesús dijo: Ustedes escudriñan las Escrituras, porque les parece que en ellas tienen la vida eterna; ¡y son ellas las que dan testimonio de mí!
Nuestra misión
Nuestro propósito es llevar el evangelio a los hogares en América Latina, haciendo discípulos por medio de la instrucción bíblica para que ellos puedan llevar las buenas nuevas de Jesucristo a otros. Queremos que todos conozcan a Jesucristo como su único Salvador.
Nuestras creencias
Nuestras creencias básicamente se resumen en tres principios.
- Creemos que SOLAMENTE LA BIBLIA se debe usar para definir nuestra doctrina. Las tradiciones, nuestras experiencias y aun la razón humana están sujetadas a la Palabra de Dios.
“Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, les anuncia otro evangelio diferente del que les hemos anunciado, quede bajo maldición.” (Gálatas 1:8)
- Creemos que somos salvos SOLAMENTE POR MEDIO DE LA FE en nuestro Señor Jesucristo, no por ninguna de nuestras obras.
“Ciertamente la gracia de Dios los ha salvado por medio de la fe. Ésta no nació de ustedes, sino que es un don de Dios; ni es resultado de las obras, para que nadie se vanaglorie.” (Efesios 2:8,9) - Y creemos que somos salvos SOLAMENTE POR LA GRACIA, que es el amor inmerecido de Dios.
“El amor consiste en esto, no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que Él nos amó a nosotros y envió a su Hijo, para que, ofreciéndose en sacrificio, nuestros pecados quedaran perdonados.” (1 Juan 4:10)
Si quiere ver una declaración de fe más amplia, favor de ver el documento titulado "En Esto Creemos".
Academia Cristo Podcast
UN CANTO ETERNO
10 de diciembre –
UN CANTO ETERNO
Romanos 15:9
«Por eso también los gentiles alabarán al Señor por su misericordia, como está escrito: “Por eso te confesaré entre los gentiles, y cantaré alabanzas a tu nombre.”»
¿Alguna vez te ha conmovido una canción hasta las lágrimas? La música tiene poder. Une generaciones, cruza fronteras y expresa lo que muchas veces no podemos decir con palabras.
En la Biblia, el canto no es solo expresión de alegría, también es respuesta al amor de Dios. Pablo, en esta carta a los Romanos, cita palabras del Antiguo Testamento para mostrar que Dios siempre quiso que personas de todas las naciones —no solo los judíos— alabaran su nombre.
Tú y yo somos parte de esas naciones. No pertenecíamos al pueblo de Dios por nacimiento, pero por pura gracia fuimos alcanzados por su misericordia. Él nos amó, nos perdonó y nos adoptó como suyos. ¡Cómo no cantarle!
Cada vez que cantas en la iglesia, en casa o en tu corazón, te unes a un coro que viene desde siglos atrás... y que seguirá por toda la eternidad.
Y si hoy te falta ánimo para cantar, recuerda esto: no cantas porque todo esté bien, sino porque Dios sigue siendo bueno. Tu alabanza, aun en medio del dolor, es testimonio vivo de su fidelidad.
Oración:
Señor, gracias por tu misericordia. Aunque no siempre tenga fuerzas, quiero alabarte con mi vida. Recibe hoy mi canto como una ofrenda de amor. Amén.