Academia Cristo Podcast
👉 Quiero comenzar a estudiar en Academia Cristo.
https://academiacristo.com/que-es-academiacristo#gsc.tab=0
Jesús dijo: Ustedes escudriñan las Escrituras, porque les parece que en ellas tienen la vida eterna; ¡y son ellas las que dan testimonio de mí!
Nuestra misión
Nuestro propósito es llevar el evangelio a los hogares en América Latina, haciendo discípulos por medio de la instrucción bíblica para que ellos puedan llevar las buenas nuevas de Jesucristo a otros. Queremos que todos conozcan a Jesucristo como su único Salvador.
Nuestras creencias
Nuestras creencias básicamente se resumen en tres principios.
- Creemos que SOLAMENTE LA BIBLIA se debe usar para definir nuestra doctrina. Las tradiciones, nuestras experiencias y aun la razón humana están sujetadas a la Palabra de Dios.
“Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, les anuncia otro evangelio diferente del que les hemos anunciado, quede bajo maldición.” (Gálatas 1:8)
- Creemos que somos salvos SOLAMENTE POR MEDIO DE LA FE en nuestro Señor Jesucristo, no por ninguna de nuestras obras.
“Ciertamente la gracia de Dios los ha salvado por medio de la fe. Ésta no nació de ustedes, sino que es un don de Dios; ni es resultado de las obras, para que nadie se vanaglorie.” (Efesios 2:8,9) - Y creemos que somos salvos SOLAMENTE POR LA GRACIA, que es el amor inmerecido de Dios.
“El amor consiste en esto, no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que Él nos amó a nosotros y envió a su Hijo, para que, ofreciéndose en sacrificio, nuestros pecados quedaran perdonados.” (1 Juan 4:10)
Si quiere ver una declaración de fe más amplia, favor de ver el documento titulado "En Esto Creemos".
Academia Cristo Podcast
UNA MISIÓN GLOBAL
Use Left/Right to seek, Home/End to jump to start or end. Hold shift to jump forward or backward.
12 de enero de 2026
Isaías 49:6
«Te haré luz para las naciones, para que lleves mi salvación hasta los confines de la tierra.»
UNA MISIÓN GLOBAL
Desde el principio, el plan de Dios fue alcanzar a todas las naciones. No sólo a un pueblo, no sólo a un grupo. Jesús vino para todos.
Por eso, Dios dijo a su siervo: «Te haré luz para las naciones». Esa promesa se cumplió en Jesús. Pero también continúa por medio de ti.
Tú eres parte de esa misión. Cuando compartes el evangelio, cuando apoyas la obra misionera, cuando oras por la iglesia en otros lugares… estás ayudando a llevar su salvación hasta lo último de la tierra.
Tu vida tiene un propósito más grande. No solo vives para ti. Vives para que otros conozcan al Salvador.
Oración:
Señor, gracias por traerme tu salvación. Úsame como luz para otros. Que tu evangelio llegue a cada rincón del mundo. Amén.