Tu Mejor Parto de myBabymyBirth®

31. Parto en agua con Partera Guerrillera

Paula Ripol Meya Episode 31

Use Left/Right to seek, Home/End to jump to start or end. Hold shift to jump forward or backward.

0:00 | 51:13

¿Sabías que dar a luz en el agua es seguro? ¿Sabes que el agua puede ser un buen aliado en tu parto? En este episodio hablamos de la evidencia científica del parto en agua, de mitos y curiosidades con Partera Guerrillera.


Para matronas, doulas, fisios, profes de yoga, profesionales del mundo perinatal y madres que sienten que quieren empezar a acompañar a otras mujeres.

Descubre cómo incorporar el Hipnoparto a tu acompañamiento y conoce nuestra formación para profesionales, que comienza en octubre. 👉 Reserva gratis tu plaza aquí

Reserva tu plaza para el próximo curso grupal de Hipnoparto del 19-20 de septiembre (o puedes mirar próximas fechas) aquí

Soy Paula Ripol, autora de Dar a luz con hipnoparto y fundadora de myBabymyBirth y mi misión es que consigas tener tu mejor parto ganando conocimiento para entender tus opciones y con herramientas para vivir tu embarazo y parto desde la calma.

Síguenos en Instagram para ver vídeos y contenido sobre el parto.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube.
Descubre nuestro recursos gratuitos.
Descárgate ONA app gratis, tu contador de contracciones u olas con las relajaciones de hipnoparto.
Adquiere el Pack Digital de Hipnoparto, nuestro curso de hipnoparto online que haces a tu ritmo.
Descubre nuestros cursos grupales de Hipnoparto
Suscríbete a nuestro Pack Posparto, nuestro curso y acompañamiento ya desde el embarazo y cuarto trimestre

People on this episode