Punto Medio
Lucharán a dos de tres caídas por la democracia sin límite de tiempo!!!
Izquierda vs derecha, conservadores vs progres, wokes vs non-wokes, la temida guerra cultural nos ha alcanzado y está haciendo temblar los pilares de la democracia…¿o no? Se puede tener un diálogo civilizado y acortar la brecha entre dos bandos opositores o acabaremos a los chingadazos?? Nada de esto y más en tu nuevo podcast favorito, Pepe “El Chulo” Becerril, Yukio “No soy el Babo” Leyva e invitados debaten acerca del escabroso paisaje sociocultural actual en busca del mítico Punto Medio.
Punto Medio
Abaten a El Mencho ¡Se le acabó la fiesta al narco!
Use Left/Right to seek, Home/End to jump to start or end. Hold shift to jump forward or backward.
El domingo 22 de febrero de 2026, una operación quirúrgica de las Fuerzas Federales en la zona serrana entre Talpa de Allende y Tapalpa, Jalisco, culminó con el abatimiento de Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho".
Platicaremos sobre el operativo, las reacciones y todas las implicaciones de este suceso.
Comparte tu opinión con nosotros ¿El abatimiento de El Mencho es el inicio del fin del narco o solo una forma de serenar las aguas con Estados Unidos?