Dive Data Sessions

Dive Data Sessions · Julia Díaz - Repsol / Temporada 1 · Episodio 5

Dive Tech - Luisma Valencia Season 1 Episode 5

Un nuevo episodio de nuestro podcast Dive Data Sessions. En esta ocasión podrás escuchar a Julia Díaz, Head of Data Science en Repsol. Este es nuestro 5º episodio y nuestra primera invitada después de conocer un poco más sobre la trayectoria de Pelayo Arbués, Álvaro Ponte, Francisco Martin y Guillermo Barquero.

Julia tiene más de 30 años de experiencia en el ámbito del dato y la Inteligencia Artificial. Licenciada en Matemáticas y Doctora en Informática por la Universidad Autónoma de Madrid se formó también en el Programa de Dirección General (PDG) de la IESE Business School - University of Navarra. Ha desarrollado su carrera en el Instituto de Ingeniería del Conocimiento (IIC) y también profesora asociada a tiempo parcial tanto en la UAM como en la IE Business School .

Las Dive Data Sessions son un nuevo espacio de Dive.tech en LinkedIn que lanzamos hace unas semanas donde compartir y aprender de otros profesionales que desarrollan su actividad en el ámbito de la analítica avanzada y la inteligencia artificial. También es nuestro nuevo podcast que ya puedes escuchar en todas las plataformas de podcasting.

Go, go, go!